Ya hay fecha de inicio para el Apertura 2018

Toluca.- En la Asamblea Ordinaria de la Liga MX se dio a conocer el calendario de la Temporada 2018-2019 del torneo mexicano.
La jornada 1 del Apertura 2018 arrancará el 20 de julio y la final se disputará el 16 de diciembre, siempre y cuando Chivas no llegue a esta fase, en todo caso, cambiaría debido a su participación en el Mundial de Clubes.
“La LIGA Bancomer MX Apertura 2018 iniciará el 20, 21 y 22 de julio, la Gran Final será el 16 de diciembre, en caso de que el Club Guadalajara acceda a la Final de la LIGA Bancomer MX esta se llevará a cabo el miércoles 26 y sábado 29 de diciembre. El Torneo Clausura 2019 iniciará el 4, 5 y 6 de enero, la Gran Final se jugará el 26 de mayo”, informó la liga en un comunicado.
En tanto, la Copa MX iniciará el 24 de julio y concluirá el 31 de Octubre, en el Apertura 2018; y el 8 de enero y 10 de abril en el Clausura 2019.
Antes, se llevará a cabo el “Fin de Semana de Campeones”, el sábado 14 y domingo 15 de julio, en el que se entregará el Balón de Oro, la disputa del Campeón de Campeones y la SuperCopa MX. (Violeta Alva / Fotos: José Luis García / Enviados EspEciales)

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

América se reforzaría con un jugador de la MLS

El América busca un refuerzo para cubrir las salida de Lainez a Betis y la posible salida de Cecilio.

Si lo quieren, "primero que paguen"

Cecilio Domínguez está muy cerca de abandonar al América pero fuentes cercanas advierten que esa es la única traba

Eustáquio entrenó al parejo del grupo

Buscarán de todas formas reivindicar su camino en busca de la gloria que tanto anhelan enfrentando a Tigres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS