Me ilusiona estar a la altura de este equipo: Barovero

Monterrey.- El guardameta argentino Marcelo Barovero dijo estar ilusionado por su llegada a los Rayados de Monterrey para el Torneo Apertura 2018 y se suma al plantel con el firme objetivo de ayudar al equipo a llegar a liguillas y conseguir títulos dentro del futbol mexicano.

“Esperemos entre todos hacer un camino que nos deposite en las instancias finales y tratar de llegar a los títulos, es una ilusión grande y lo que sirve es salir campeón e iremos por esos objetivos”, declaró en un video dado a conocer por el club a través de sus redes sociales.

Barovero dijo que para él es un reto el haber llegado al conjunto regiomontano, que ahora estará bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, quien fue anunciado como nuevo timonel del equipo en lugar del argentino Antonio Mohamed.

“Para mí es un desafío muy grande, importante, me gusta mucho tener esta posibilidad, me llena de ilusión de estar a la altura de ese equipo y dejar la marca como me ha tocado en otras instituciones.

“Tengo ilusión y espero estar a la altura de las expectativas de la directiva y de la gente que han confiado en mi contratación”, añadió el portero, quien llega procedente de los Rayos de Necaxa.

El también ex guardameta del conjunto argentino River Plate manifestó que sabe en Monterrey sólo sirve conseguir campeonatos en el futbol mexicano, pero que sabe de ello por la experiencia que tiene en otros equipos.

Leer más: Oficial: Lobos BUAP se queda en Primera División

“Lo único que sirve es salir campeón, eso pasa en todos los equipos grandes, me ha tocado en otros conjuntos, hay que tratar de hacerlo partido a partido y darle a la gente la mayor de las alegrías, ser protagonista en cada torneo”, concluyó.

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

NOTICIAS