Me ilusiona estar a la altura de este equipo: Barovero

Monterrey.- El guardameta argentino Marcelo Barovero dijo estar ilusionado por su llegada a los Rayados de Monterrey para el Torneo Apertura 2018 y se suma al plantel con el firme objetivo de ayudar al equipo a llegar a liguillas y conseguir títulos dentro del futbol mexicano.

“Esperemos entre todos hacer un camino que nos deposite en las instancias finales y tratar de llegar a los títulos, es una ilusión grande y lo que sirve es salir campeón e iremos por esos objetivos”, declaró en un video dado a conocer por el club a través de sus redes sociales.

Barovero dijo que para él es un reto el haber llegado al conjunto regiomontano, que ahora estará bajo el mando del técnico uruguayo Diego Alonso, quien fue anunciado como nuevo timonel del equipo en lugar del argentino Antonio Mohamed.

“Para mí es un desafío muy grande, importante, me gusta mucho tener esta posibilidad, me llena de ilusión de estar a la altura de ese equipo y dejar la marca como me ha tocado en otras instituciones.

“Tengo ilusión y espero estar a la altura de las expectativas de la directiva y de la gente que han confiado en mi contratación”, añadió el portero, quien llega procedente de los Rayos de Necaxa.

El también ex guardameta del conjunto argentino River Plate manifestó que sabe en Monterrey sólo sirve conseguir campeonatos en el futbol mexicano, pero que sabe de ello por la experiencia que tiene en otros equipos.

Leer más: Oficial: Lobos BUAP se queda en Primera División

“Lo único que sirve es salir campeón, eso pasa en todos los equipos grandes, me ha tocado en otros conjuntos, hay que tratar de hacerlo partido a partido y darle a la gente la mayor de las alegrías, ser protagonista en cada torneo”, concluyó.

Maxi Meza será futbolista de los Rayados

El argentino ya habría acordado llegar a Monterrey para después de Navidad.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS