Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2018 - 17:00

┃ ESTO

chivas

Por Rubén Ortega

Con el futuro de Rodolfo Pizarro en el aire y aún sin refuerzos para encarar el Apertura 2018, Francisco Gabriel de Anda admitió que Matías Almeyda no está conforme con el armado del plantel, aunque si el entrenador acepta continuar, no habrá pretextos para trascender.

“Le dije a Matías si tienes inquietud, a la fecha está inquieto, estoy en comunicación con él y me dijo, sí, no estoy del todo convencido con el tema del plantel y dije que bueno que me lo digas, que bueno saberlo y lo único que le pediré a Matías es si cuando inicia el torneo acepta la conformación del plantel tendremos que estará todos con el mismo objetivo y comprometido con todos, hablando de profesionalismo para competir por los objetivos. A Matías lo entiendo y lo hablamos, después no hay pretextos, si iniciamos el torneo no hay pretextos, nada de yo creí o pensé, esto va para jugadores, cuerpo técnico y directiva”, dijo el director deportivo.

Sin embargo, Francisco Gabriel descartó que tenga una alternativa en caso de que el estratega argentino decida no continuar.

“No, no hay ningún Plan B. Estoy buscando jugadores, el escenario esta claro para Matías, también su posición, hablare con él a ver qué piensa al respecto, pero créanme quiero ser claro, hay temas económicos que no son lo mío y no lo puedo explicar”, añadió.

NO LES VENDEN

Sobre los nombres que han sonado para llegar al Rebaño, De Anda descartó interés por Alfredo Saldívar y mencionó que ha recibido respuesta negativa por sus ofertas.

“De Madueña sí hablamos con Cruz azul y nos dijeron que no sale, Torres Nilo hablé directo con “Tuca” y lo tiene contemplando, de Aquino, Tuca se enojó un poco y me dijo no toques más el tema. Entiendo, la gente dice que Chivas tiene problemas económicos y si antes era difícil que nos vendieran a precio razonable ahora más, pero no nos inquieta”, señaló el directivo.

El Guadalajara buscará refuerzos para prácticamente todas sus líneas, pero no habrá bombazos y sí oportunidad para futbolistas de la cantera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí