Andrés Iniesta fichará con el Vissel Kobe de Japón

Tokio.- El centrocampista español Andrés Iniesta ha cerrado su fichaje por el Vissel Kobe de Japón, informó hoy la cadena estatal NHK, confirmando así los rumores que apuntaban a la inminente llegada a la J-League del exjugador del FC Barcelona.

Está previsto que Iniesta, que viajará esta noche a Japón, sea oficialmente presentado el jueves en un acto que tendrá lugar en Tokio, aunque el Vissel Kobe evitó confirmar estos detalles al ser consultado por Efe.

El futbolista, quien jugó el pasado domingo su último partido con la camiseta azulgrana y recibió un homenaje por parte de su afición, se incorporaría a su nuevo club después de disputar el Mundial de Rusia con la Roja.

La operación habría sido facilitada por el propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani, también presidente del gigante del comercio electrónico y principal patrocinador del FC Barcelona, Rakuten.

La llegada del legendario ‘8’ del Barça había sido anticipada por los medios nacionales hace unas dos semanas, y ha despertado una enorme expectación en el país asiático.

Leer más: De Anda deja en duda la continuidad de Almeyda

Iniesta seguirá así los pasos de los también exinternacionales españoles Txiki Beguiristain, Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, quienes jugaron a finales de la década de los 90 en la J-League.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS