Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2018 - 18:12

┃ ESTO

ame

América tiene ya perfectamente planeada y definida su pretemporada previa a lo que será el torneo Apertura 2018, tanto en los aspectos de trabajo en sus instalaciones y la playa, así como la serie de partidos amistosos que sostendrá antes de comenzar un nuevo semestre.

Luego de anunciar su calendario de actividades para el mes de junio, las Águilas confirmaron ayer cuando y donde llevarán a cabo sus juegos de preparación, los cuales serán en su totalidad en territorio norteamericano.

Las Águilas volarán a Estados Unidos el 28 de junio y un par de días después, se verán las caras en Dallas con el campeón de la Liga MX, Santos Laguna. Posteriormente viajarán a Mc Allen para medirse ante Pachuca el 4 de julio. Para el 8 de julio, Morelia será su rival en la ciudad de San José, y como último examen ante equipos de la liga local, Atlas será el sinodal el 11 de julio en Fresno.

Cabe recordar que desde hace unas semanas, se anunció que los azulcremas tendrían un encuentro amistoso contra Manchester United. Este cotejo será el que marque el término de la pretemporada de los de Coapa y será el 19 de julio en Phoenix.

Cinco duelos en total son los que los dirigidos por Miguel Herrera sostendrán antes de comenzar su participación en Liga y Copa, en donde tendrán la exigencia de ganar, al menos, uno de los dos certámenes en disputa.

SE EMPALMAN FECHAS

Con el anuncio oficial del inicio de la Liga MX para el 20 de julio, se confirmó que el amistoso de América ante Manchester United se encimaría con la primera jornada del Apertura 2018. Al respecto, fuentes confirmaron a ESTO que en caso de que las Águilas abran el campeonato local en casa, pedirán que su encuentro cambie de sábado a domingo, a fin de que puedan viajar de regreso a México y tener un día de descanso tras haberse medido a los Red Devils.

Leer más: De Anda deja en duda la continuidad de Almeyda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí