Selección de Tenis, con los mismos hombres ante Uruguay

México.- Sin imponer jugadores y sí proporcionar todos los elementos necesarios en busca del objetivo, el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores, espera al mismo equipo Copa Davis cuando enfrenten a Uruguay.

Mexicanos y “charrúas” buscarán el regreso al Grupo I de la Zona Americana cuando se enfrenten en septiembre próximo, y aunque faltan más de tres meses, el directivo espera al mismo equipo que superó a Perú.

“Depende del capitán (Leo Lavalle), considero que los directivos debemos dar los elementos y nunca imponer un jugador, lo que queremos es que nos den resultados, si ponemos jugadores y llegan a perder van a decir que los directivos estamos poniéndolos”, dijo.

Lo que espera es la presencia de Santiago González, uno de los referentes del equipo nacional, y que él y los demás jugadores se pongan la playera del país y den todo en la cancha.

“Debe estar Santiago y todo el equipo, queremos que los jugadores, cuando van a los torneos a los que se les invita, se pongan la camiseta por México”.

Por otra parte, dijo que para el Circuito de Tenis Cabo Cup la FMT trabaja en conjunto con Grupo Pegaso, esta ocasión sin el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la cual sí apoya a las academias Conade, aunque aclaró que son conceptos diferentes.

Entérate: América da a conocer rivales y fechas para la pretemporada

“Es diferente, esta es una iniciativa de la federación y Pegaso, la Academia Conade es iniciativa de Conade con la FMT y el CNAR, ahí sí hay apoyos, se pagan entrenadores y dan grandes resultados, sí hay apoyos.”

Reiteró que son dos conceptos y que en el Cabo Cup, donde más de dos mil 200 niños y jóvenes de 10 a 18 años verán acción, “trabajamos en algo diferente, innovador, que dará resultados, que los jugadores tengan reconocimiento, y lo haremos”.

Leer más: De Anda deja en duda la continuidad de Almeyda

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS