Miguel Berchelt expondrá su cetro ante Jonathan Barrios

México.- En espera de conocer la sede, quedó confirmada la pelea del boxeador mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, quien expondrá su título mundial contra el argentino Jonathan Víctor Barros.

La promotora “Zanfer” confirmó que el “Alacrán” pondrá en juego el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 23 de junio.

Esta será la tercera defensa titular de Berchelt, quien se coronó el 28 de enero de 2017 tras vencer a su compatriota Francisco “Bandido” Vargas, y que defendió con el japonés Takashi Miura y el ghanés Maxwell Awuku.

El mexicano llega con récord de 33-1, 29 antes del límite, mientras que el pampero, que viene de perder su más reciente pelea con el inglés Lee Selby, presenta foja de 41-5-1, 22 por la vía rápida.

De salir vencedor, Berchelt tendrá que realizar la defensa obligatoria de su título mundial, que sería posiblemente en septiembre u octubre contra su compatriota Miguel “Micky” Román, que también verá acción el 23 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Cibernético regresa a la Arena México

Al regreso del Main main, la rivalidad entre LA Park y Rush continúa.

Newslwtter
NOTICIAS