Miguel Berchelt expondrá su cetro ante Jonathan Barrios

México.- En espera de conocer la sede, quedó confirmada la pelea del boxeador mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, quien expondrá su título mundial contra el argentino Jonathan Víctor Barros.

La promotora “Zanfer” confirmó que el “Alacrán” pondrá en juego el cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 23 de junio.

Esta será la tercera defensa titular de Berchelt, quien se coronó el 28 de enero de 2017 tras vencer a su compatriota Francisco “Bandido” Vargas, y que defendió con el japonés Takashi Miura y el ghanés Maxwell Awuku.

El mexicano llega con récord de 33-1, 29 antes del límite, mientras que el pampero, que viene de perder su más reciente pelea con el inglés Lee Selby, presenta foja de 41-5-1, 22 por la vía rápida.

De salir vencedor, Berchelt tendrá que realizar la defensa obligatoria de su título mundial, que sería posiblemente en septiembre u octubre contra su compatriota Miguel “Micky” Román, que también verá acción el 23 de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia

'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se encararán por primera vez en California

El boxeador mexicano y el estadounidense se enfrentarán el próximo seis de noviembre en Las Vegas

Hace 10 años el 'Terrible' Morales se convirtió en tetracampeón

Hace justo una década, Érik Morales se convertía en el primer mexicano con títulos absolutos en cuatro distintas divisiones 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

NOTICIAS