Billy Álvarez, ilusionado y convencido con su Máquina

Con las contrataciones que ha hecho Cruz Azul estas últimas semanas, el conjunto cementero busca un proyecto a largo plazo.

También puedes leer: OFICIAL: Milton Caraglio es de Cruz Azul

Así lo aseguró Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina, quien se dijo satisfecho por las cinco contrataciones que han anunciado hasta este momento.

“Se especula porque no saben en qué forma se están negociando muchas de las operaciones que son de mediano y largo plazo, son cuestiones internas, pero les agradezco mucho que hablen de inversión y no de gasto, porque son de edades y rendimientos (los refuerzos)”, dijo el directivo en el aeropuerto capitalino. “Me está convenciendo, no nada más ilusionando, hemos planeado en días de 24 horas, en el futbol no hay vacaciones para los directivos. Hemos hecho una gran inversión. Muchas de las negociaciones son de mediano y largo plazo, algunas son hasta de 24 meses”, agregó.

El directivo confió que con el equipo que se está armando podrán conseguir el pase a la Liguillla y buscar así el campeonato. Dijo que deben ir paso a paso e incluso, aseguró que eso mismo debe hacer la Selección Nacional en su participación en el Mundial.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

“¿Por qué no lo vemos primero clasificando, paso por paso. Igual México tendrá ahorita que pelear la clasificación y no estar pensando en el quinto partido”, expuso Álvarez Cuevas, quien consideró que Cruz Azul no ha roto el mercado de fichajes. (Alejandro Alfaro / Fotos: Ramón Romero)

 

 

 

 

 

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

"No hay lamentos ni excusas. Sí disculpas para la afición de Cruz Azul", Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul señaló que pecaron de inocentes ante Monterrey

NOTICIAS