Representante de Luuk de Jong regresa a Holanda

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Aproximadamente 48 horas bastaron para que América le mostrara su mejor cara a Louis Laros y George de Jong, representante y padre de Luuk de Jong, respectivamente.

Un recorrido por las instalaciones de Coapa, una visita al estadio Azteca y el reconocimiento de la Ciudad de México como un posible lugar para que el delantero de PSV Eindhoven viva, fueron los puntos principales en esta visita de los holandeses a nuestro país.

Este miércoles, ambos personajes volvieron a Holanda y sin dar mayores detalles, el señor de Jong manifestó sus impresiones acerca del viaje y el contacto con la directiva de las Águilas, por lo que ahora restará contarle todo a su hijo para tomar una decisión.

“Todavía no sabemos. Es un fantástico país, es gente fantástica, es un fantástico club. Voy a hablar con mi hijo y ya veremos”, dijo George mientras se dirigía a la sala de abordar.

Cabe mencionar que la visita del circulo más cercano a Luuk no fue un hecho que acordado recientemente, ya que desde hace seis meses que en Coapa buscaron al holandés, se le extendió la invitación a Laros y de Jong para conocer Coapa y la capital mexicana, pero por temas de agenda, las fechas se pudieron dar hasta esta semana.

La moneda está en el aire y es momento de que Luuk de Jong decida si su fututo inmediato como futbolista está o no en la Liga MX, ya que los azulcremas quieren tener a su centro delantero cerrado cuanto antes para que pueda hacer los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS