Representante de Luuk de Jong regresa a Holanda

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Aproximadamente 48 horas bastaron para que América le mostrara su mejor cara a Louis Laros y George de Jong, representante y padre de Luuk de Jong, respectivamente.

Un recorrido por las instalaciones de Coapa, una visita al estadio Azteca y el reconocimiento de la Ciudad de México como un posible lugar para que el delantero de PSV Eindhoven viva, fueron los puntos principales en esta visita de los holandeses a nuestro país.

Este miércoles, ambos personajes volvieron a Holanda y sin dar mayores detalles, el señor de Jong manifestó sus impresiones acerca del viaje y el contacto con la directiva de las Águilas, por lo que ahora restará contarle todo a su hijo para tomar una decisión.

“Todavía no sabemos. Es un fantástico país, es gente fantástica, es un fantástico club. Voy a hablar con mi hijo y ya veremos”, dijo George mientras se dirigía a la sala de abordar.

Cabe mencionar que la visita del circulo más cercano a Luuk no fue un hecho que acordado recientemente, ya que desde hace seis meses que en Coapa buscaron al holandés, se le extendió la invitación a Laros y de Jong para conocer Coapa y la capital mexicana, pero por temas de agenda, las fechas se pudieron dar hasta esta semana.

La moneda está en el aire y es momento de que Luuk de Jong decida si su fututo inmediato como futbolista está o no en la Liga MX, ya que los azulcremas quieren tener a su centro delantero cerrado cuanto antes para que pueda hacer los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

Moisés Muñoz, de héroe a leyenda

La vida le otorgó el don de ser recordado por sus grandes dotes bajo los tres palos, pero fue con un gol con el que pasó a la historia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS