Representante de Luuk de Jong regresa a Holanda

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Aproximadamente 48 horas bastaron para que América le mostrara su mejor cara a Louis Laros y George de Jong, representante y padre de Luuk de Jong, respectivamente.

Un recorrido por las instalaciones de Coapa, una visita al estadio Azteca y el reconocimiento de la Ciudad de México como un posible lugar para que el delantero de PSV Eindhoven viva, fueron los puntos principales en esta visita de los holandeses a nuestro país.

Este miércoles, ambos personajes volvieron a Holanda y sin dar mayores detalles, el señor de Jong manifestó sus impresiones acerca del viaje y el contacto con la directiva de las Águilas, por lo que ahora restará contarle todo a su hijo para tomar una decisión.

“Todavía no sabemos. Es un fantástico país, es gente fantástica, es un fantástico club. Voy a hablar con mi hijo y ya veremos”, dijo George mientras se dirigía a la sala de abordar.

Cabe mencionar que la visita del circulo más cercano a Luuk no fue un hecho que acordado recientemente, ya que desde hace seis meses que en Coapa buscaron al holandés, se le extendió la invitación a Laros y de Jong para conocer Coapa y la capital mexicana, pero por temas de agenda, las fechas se pudieron dar hasta esta semana.

La moneda está en el aire y es momento de que Luuk de Jong decida si su fututo inmediato como futbolista está o no en la Liga MX, ya que los azulcremas quieren tener a su centro delantero cerrado cuanto antes para que pueda hacer los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

Video: Jugadores del América hacen fila para abrazar a Miguel Herrera

Los futbolistas de las Águilas fueron a la banca de los Tigres para abrazar a su ex entrenador, incluido Roger Martínez, con quien parecía no tenía buena relación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS