Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2018 - 20:44

┃ Alejandro Alfaro

npta-futm-luuk-de-jong

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Aproximadamente 48 horas bastaron para que América le mostrara su mejor cara a Louis Laros y George de Jong, representante y padre de Luuk de Jong, respectivamente.

Un recorrido por las instalaciones de Coapa, una visita al estadio Azteca y el reconocimiento de la Ciudad de México como un posible lugar para que el delantero de PSV Eindhoven viva, fueron los puntos principales en esta visita de los holandeses a nuestro país.

Este miércoles, ambos personajes volvieron a Holanda y sin dar mayores detalles, el señor de Jong manifestó sus impresiones acerca del viaje y el contacto con la directiva de las Águilas, por lo que ahora restará contarle todo a su hijo para tomar una decisión.

“Todavía no sabemos. Es un fantástico país, es gente fantástica, es un fantástico club. Voy a hablar con mi hijo y ya veremos”, dijo George mientras se dirigía a la sala de abordar.

Cabe mencionar que la visita del circulo más cercano a Luuk no fue un hecho que acordado recientemente, ya que desde hace seis meses que en Coapa buscaron al holandés, se le extendió la invitación a Laros y de Jong para conocer Coapa y la capital mexicana, pero por temas de agenda, las fechas se pudieron dar hasta esta semana.

La moneda está en el aire y es momento de que Luuk de Jong decida si su fututo inmediato como futbolista está o no en la Liga MX, ya que los azulcremas quieren tener a su centro delantero cerrado cuanto antes para que pueda hacer los trabajos de pretemporada con el resto del plantel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí