El Tricolor viajará este jueves a EU sin Rafa Márquez

Será este jueves cuando la Selección Mexicana comience a subir a los aviones de cara a su aventura mundialista llamada Rusia 2018.

El combinado de Juan Carlos Osorio viajará esta tarde a la ciudad de Pasadena, California, en donde el próximo lunes enfrentará en duelo amistoso a la Selección de Gales en el estadio Rose Bowl.

También puedes leer: Las dolorosas lesiones previo a un Mundial

El equipo de Juan Carlos Osorio buscará de dicho duelo una buena preparación de cara a la justa mundialista en donde enfrentarán a Alemania, Suecia y Corea. Además de que servirá de despedida de todos los paisanos mexicanos que radican en aquel país estadounidense.

Al duelo, el Tricolor llegará con la baja por lesión de Néstor Araujo, además de Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado que trabajan en su recuperación y buscan recuperarse lo más pronto posible para estar en posibilidades de participar en el Mundial.

También puedes leer: Ayala, Álvarez y Alanís, las opciones para suplir a Araujo

Las buenas noticias es que varios europeos se han integrado al combinado como en el caso de Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Javier Hernández. Además de algunos elementos de la Liga doméstica.

Al viaje no asistirá Rafael Márquez, ya que no cuenta con visa y sigue en investigación por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por lo que no puede entrar a la unión americana y permanecerá en el CAR para entrenar a tope de cara al Mundial.

Falleció Gonzalo Saldaña, quien fuera utilero del Tri

Algunos jugadores manifestaron su tristeza a través de las redes sociales

México enfrentará a Costa Rica el próximo 30 de marzo

La FMF dio a conocer del segundo juego del Tri en este 2021

El Preolímpico en Guadalajara será a puerta cerrada

Yon de Luisa confirmó que la selección Sub-23 no podrá contar con el apoyo de los aficionados en el estadio

Maribel Domínguez, nueva entrenadora del Tri Femenil Sub-20

La nueva estratega nacional desea poner el nombre de México en alto y ayudar a las niñas a cumplir su sueño dentro del futbol

NOTICIAS
<