Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2018 - 1:42

┃ AFP

madrid vs liverpool

Kiev, Ucrania (AFP).- Xabi Alonso dejó una huella importante tanto en el Liverpool como en el Real Madrid. Es el único jugador que ha ganado la Champions League con ambos equipos.

El volante es el máximo ejemplo del parentesco a nivel de jugadores entre Liverpool y Real Madrid. Es un caso poco común.

También puedes leer: Andrés Iniesta fichará con el Vissel Kobe de Japón

Toda una legión de jugadores ha desfilado por ambos equipos en lo que va de Siglo XXI: Steve McManaman, Michael Owen, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Jerzy Dudek, Fernando Morientes, Antonio Núñez, Nicolás Anelka y Nuri Sahin.

Un total de nueve jugadores ha estado en ambos clubes en poco menos de dos décadas, sin olvidar a Rafael Benítez, el técnico que conquistó la Champions League con el Liverpool en el 2005, después de haberse formado como técnico en el Real Madrid, al que volvió unos meses durante el 2015.

También puedes leer: Las dolorosas lesiones previas a un Mundial

Si Xabi Alonso es el jugador español más recordado en Anfield, el jugador inglés más querido en el Santiago Bernabéu es Steve McManaman.

Pero la lista podría no terminar ahí, pues Mohamed Salah, la estrella del Liverpool, podría ser el siguiente; y es que el egipcio no será quien diga no a los deseos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí