Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2018 - 9:04

┃ AFP

AtaturkOlimpiyatStadi

El estadio olímpico Ataturk, en Estambul, fue designado para albergar la final de la Liga de Campeones 2020, anunció este jueves la UEFA tras la reunión de su comité ejecutivo en Kiev.

Estambul y este recinto de 76.000 plazas ya recibieron una final de la Liga de Campeones, en 2005. Fue una de las más espectaculares de la historia de la competición, ganada por el Liverpool en los penales tras remontar un 3-0 al Milan.

La final de la Europa League, la segunda competición continental, fue atribuida a Gdansk (Polonia) para la temporada 2020 y el partido por el título en la Liga de Campeones femenina se jugará en Viena.

En 2019 la final de la Champions se disputará en Madrid y la de la Europa League en Bakú, mientras que Budapest recibirá la final femenina de la máxima competición continental.

Este año, la final masculina (sábado) y la femenina, este miércoles, se disputan en Kiev.

La UEFA también anunció este jueves que la Supercopa de Europa, que enfrenta al ganador de la Champions con el vencedor de la Europa League, se jugará en 2020 en Oporto. En 2018 tendrá lugar en Talin y en 2019 en Estambul.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí