Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2018 - 9:33

┃ EFE

Hollywood-Sign-Wallpaper

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, ha afirmado en una entrevista en el programa El Chiringuito de Jugones, en el canal de televisión Mega, que una vez se haya retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor, eso sí, “nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia”, pero sí actor más secundario o interpretar pequeños papeles.

Entiende Cristiano que su experiencia en el mundo de la publicidad como futbolista profesional le ha dado tablas delante de las cámaras.

Al reflexionar sobre qué hará después sus 40 años o cuando se retire del fútbol profesional dijo: “tengo muchos objetivos”. “Hago muchos anuncios y eso te da algo de práctica porque en muchos haces acting, -interpretación- a pesar de ser yo”.

“Me encanta y siento que tengo ese rollo para hacerlo, hablo más o menos portugués, inglés y español para hacer algo chulo, si digo que los hablo bien dirán que soy un chulito”, añadió.

Al ser interrogado si se ha quitado la imagen de ‘chulito’, contestó en tono sarcástico “no sé, hay veces que me dicen que soy chulo cuando me quito la camiseta. A lo mejor a las mujeres les gusta, mi novia me dice que estoy buenísimo. Pero te digo de verdad, hay ciertos momentos que te lo juro, y mis enemigos no me van a creer, a veces te sale lo de quitarte la camiseta; no lo hago a propósito”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí