Neymar, cada vez mejor previo al Mundial

Neymar evoluciona favorablemente de su lesión en el pie derecho y, tras saltar ayer al césped para hacer ejercicios físicos y tocar algo de balón, el crack entra en su última etapa de preparación para estar al máximo nivel durante la Copa de Rusia.

La prensa brasileña se hacía eco hoy de que el jugador del PSG pudo la víspera participar con normalidad de la doble sesión de la selección brasileña, concentrada desde el lunes y hasta el día 27 en la Granja Comary, en la ciudad de Teresópolis, en el estado de Río.

Neymar evoluciona muy bien”, dijo el preparador físico de la selección Fábio Mahseredjian, quien aseguró que la evolución “está por encima de lo esperado”.

Este jueves la selección tendrá un nuevo entrenamiento con balón a las órdenes del seleccionador Tite, quien logró insuflar esperanza a un Brasil que salió por la puerta de atrás en su propia Copa del Mundo, en 2014, tras perder por 7 a 1 contra Alemania en semifinales.

El combinado nacional viajará el domingo 27 a Londres para prepararse para el primero de los dos amistosos pre-mundialistas, contra Croacia el día 3 en el estadio del Liverpool.

El preparador de la canarinha dijo este miércoles que en Londres decidirán si Neymar podrá jugar, pues está alejado de los terrenos de juego desde el 25 de febrero, cuando se fracturó un hueso del pie derecho del que tuvo que ser operado.

Así reaccionaron los memes con el video de Zague ¡Impreshionante!

Puebla vuelve a redes sociales y ¡recupera su escudo!

La Franja reapareció en redes sociales con una grata sorpresa para todos los aficionados poblanos

Kevin Durant se desmarca de comparaciones con LeBron James

El jugador de Golden State no ha podido escapar a las críticas que le cuestionan su condición de líder que pueda llevar al equipo como lo hace LeBron James

Perú se despide de su gente venciendo a Escocia

El próximo rival del Tricolor cayó este martes en Lima, en el último juego de la selección Inca con su afición

Newslwtter
NOTICIAS