Mauricio Pochettino renueva con el Tottenham

El argentino Mauricio Pochettino firmó un nuevo contrato de cinco años, hasta el final de la temporada 2022-2023, como entrenador del Tottenham, anunció este jueves el club de la Premier League.

Pochettino, que llegó a Londres en 2014, ha llevado a los ‘Spurs’ a acabar en el podio durante tres ediciones seguidas del campeonato inglés.

“Es un honor firmar este contrato de larga duración cuando vamos a entrar en un momento importante de la historia del club, con nuestro nuevo estadio”, afirmó el argentino en declaraciones recogidas por la web del Tottenham.

A sus 46 años, Pochettino se ha convertido en uno de los entrenadores más respetados de Inglaterra y de Europa.

La renovación llega diez días después de la intervención pública del propio Pochettino pidiendo a su presidente, Daniel Levy, que fuera “valiente” en el mercado de fichajes y que asumiera “riesgos más importantes”.

El Tottenham tiene la masa salarial más pequeña del ‘Big 6’ del fútbol inglés, por detrás de Mánchester City, Mánchester United, Chelsea, Arsenal y Liverpool.

“Daniel y yo hemos hablado largamente sobre nuestras aspiraciones con este club. Compartimos la misma filosofía para obtener un éxito a largo plazo y de manera duradera”, comentó este jueves el entrenador.

Daniel Levy alabó este jueves a su técnico y todo lo que aporta al Tottenham.

“Mauricio ha transmitido un espíritu increíble al equipo y ha creado un estilo de juego que gusta a nuestros aficionados. Sé que celebrarán este compromiso de Mauricio”, afirmó.

Los ‘Spurs’, después de una temporada en Wembley durante las obras del nuevo estadio, estrenará en el siguiente curso un White Hart Lane nuevo, cuyo coste final alcanzaría los 1.134 millones de euros y tendría capacidad para 62.000 espectadores

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Arsenal tendría como objetivo a Hirving Lozano

El jugador mexicano que destacó en su primera temporada en Europa sería una opción para reforzar a los Gunners.

Newslwtter
NOTICIAS