Bonilla SÍ quiere volver a Libertadores

Nuestro director, Salvador Aguilera platicó en exclusiva con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla luego de la reunión de dueños de este miércoles y tocaron el tema de la Copa Libertadores y una probable vuelta de los clubes mexicanos.

El directivo se dijo abierto a dialogar con Conmebol y llegar a un acuerdo, siempre y cuando los calendarios del torneo continental no interfieran en los torneos locales:

“Nosotros estamos abiertos a participar, a volver. Siempre y cuando no afecte los calendarios de liga y Copa. Si nos siguen invitando, con mucho gusto y honor estaremos participando en Libertadores. Retomaremos las pláticas y veremos si podemos llegar a un acuerdo”.

Sobre la relación con la MLS y la idea de hacer un torneo conjunto que busque dar competencia a los equipos de ambas ligas, Bonilla dijo:

“Estamos trabajando con la MLS en un formato atractivo para aficionados en México y EU. Este año ya habrá campeón de campeones entre ambas ligas y esperamos que vengan más cosas

Por otra parte, el presidente de la Liga confirmó la permanencia de Lobos BUAP y especificó el procedimiento:

“Lobos hizo valido el artículo de pago de los 120MDP como apoyo al club campeón del Ascenso que no estaba certificado y se dio la vialidad para que sigan en la Liga MX y empezarán de cero el consciente”.

Por último, detalló los cambios para los jugadores extranjeros o foráneos con los que se podrá contar para el Apertura 2018 en adelante:

“La modificación es en el registro de jugadores. Se pone un límite de 12 jugadores foráneos para registrar y 9 para alinear como hasta ahora se viene haciendo”.

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

Cruz Azul y Tigres brindan un atractivo empate en el Azteca

Los dirigidos por Miguel Herrera rescataron el empate con el gol 150 de Gignac con Tigres

Aficionados protagonizan nuevo conato de bronca a las afueras del Alfonso Lastras

Fue minutos después del termino del juego cuando de nueva cuenta se enfrentaron estos grupos de animación

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NOTICIAS