Bonilla SÍ quiere volver a Libertadores

Nuestro director, Salvador Aguilera platicó en exclusiva con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla luego de la reunión de dueños de este miércoles y tocaron el tema de la Copa Libertadores y una probable vuelta de los clubes mexicanos.

El directivo se dijo abierto a dialogar con Conmebol y llegar a un acuerdo, siempre y cuando los calendarios del torneo continental no interfieran en los torneos locales:

“Nosotros estamos abiertos a participar, a volver. Siempre y cuando no afecte los calendarios de liga y Copa. Si nos siguen invitando, con mucho gusto y honor estaremos participando en Libertadores. Retomaremos las pláticas y veremos si podemos llegar a un acuerdo”.

Sobre la relación con la MLS y la idea de hacer un torneo conjunto que busque dar competencia a los equipos de ambas ligas, Bonilla dijo:

“Estamos trabajando con la MLS en un formato atractivo para aficionados en México y EU. Este año ya habrá campeón de campeones entre ambas ligas y esperamos que vengan más cosas

Por otra parte, el presidente de la Liga confirmó la permanencia de Lobos BUAP y especificó el procedimiento:

“Lobos hizo valido el artículo de pago de los 120MDP como apoyo al club campeón del Ascenso que no estaba certificado y se dio la vialidad para que sigan en la Liga MX y empezarán de cero el consciente”.

Por último, detalló los cambios para los jugadores extranjeros o foráneos con los que se podrá contar para el Apertura 2018 en adelante:

“La modificación es en el registro de jugadores. Se pone un límite de 12 jugadores foráneos para registrar y 9 para alinear como hasta ahora se viene haciendo”.

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

Puebla sale con los tres puntos de la casa del Necaxa

En los minutos finales del encuentro, Guillermo Martínez hizo el tanto que pone a la Franja en la zona de repechaje

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS