Bonilla SÍ quiere volver a Libertadores

Nuestro director, Salvador Aguilera platicó en exclusiva con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla luego de la reunión de dueños de este miércoles y tocaron el tema de la Copa Libertadores y una probable vuelta de los clubes mexicanos.

El directivo se dijo abierto a dialogar con Conmebol y llegar a un acuerdo, siempre y cuando los calendarios del torneo continental no interfieran en los torneos locales:

“Nosotros estamos abiertos a participar, a volver. Siempre y cuando no afecte los calendarios de liga y Copa. Si nos siguen invitando, con mucho gusto y honor estaremos participando en Libertadores. Retomaremos las pláticas y veremos si podemos llegar a un acuerdo”.

Sobre la relación con la MLS y la idea de hacer un torneo conjunto que busque dar competencia a los equipos de ambas ligas, Bonilla dijo:

“Estamos trabajando con la MLS en un formato atractivo para aficionados en México y EU. Este año ya habrá campeón de campeones entre ambas ligas y esperamos que vengan más cosas

Por otra parte, el presidente de la Liga confirmó la permanencia de Lobos BUAP y especificó el procedimiento:

“Lobos hizo valido el artículo de pago de los 120MDP como apoyo al club campeón del Ascenso que no estaba certificado y se dio la vialidad para que sigan en la Liga MX y empezarán de cero el consciente”.

Por último, detalló los cambios para los jugadores extranjeros o foráneos con los que se podrá contar para el Apertura 2018 en adelante:

“La modificación es en el registro de jugadores. Se pone un límite de 12 jugadores foráneos para registrar y 9 para alinear como hasta ahora se viene haciendo”.

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

América se reforzaría con un jugador de la MLS

El América busca un refuerzo para cubrir las salida de Lainez a Betis y la posible salida de Cecilio.

Si lo quieren, "primero que paguen"

Cecilio Domínguez está muy cerca de abandonar al América pero fuentes cercanas advierten que esa es la única traba

Eustáquio entrenó al parejo del grupo

Buscarán de todas formas reivindicar su camino en busca de la gloria que tanto anhelan enfrentando a Tigres.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS