Lyon gana su quinta Champions League Femenil

El Lyon logró su quinto título femenino de Liga de Campeones al derrotar este jueves en Kiev al Wolfsburgo alemán por 4-1 en la prolongación, después de un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

El equipo francés, que de este modo se convierte en el equipo con mayor número de títulos, superando los cuatro del FFC Fráncfort, vio cómo el Wolfsburgo se adelantaba en la prórroga por medio de la danesa Pernille Harder (93).

Tres minutos más tarde, Wolfsburgo se quedaba con diez jugadoras tras la segunda tarjeta amarilla a Alexandra Popp (96).

Tras esa expulsión, en apenas siete minutos, Lyon dio vuelta al partido con tres goles anotados por Amandine Henry (98), Eugenie Le Sommer (99) y la noruega Ada Hergerberg (103).

Con todo resuelto, Camille Abily, que acababa de entrar como homenaje a su retirada esta temporada, cerró el marcador (116).

Abily, que posee el récord de partidos (81) y de goles (43) en la Champions femenina, se despidió de la mejor manera, a sus 33 años, con su quinto título con el Lyon.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS