Matías Fernández renueva contrato con Necaxa

Aguascalientes.- El equipo de Necaxa anunció este jueves que renovó el contrato del experimentado mediocampista chileno Matías Fernández, con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El conjunto hidrocálido amarró al internacional andino, por lo que de inmediato quedaron descartados todos los rumores que ponían a “Mati” en otros clubes, incluso algunos de su país.

“Atención Rayos. Les informamos que Matías Fernández seguirá defendiendo nuestro colores”, comunicó el cuadro rojiblanco, que comenzará un nuevo proyecto con Marcelo Michel Leaño como director técnico.

Fernández, de 32 años de edad, llegó a Necaxa a mediados del año pasado, por lo que disputó los últimos dos certámenes aunque de manera regular, no obstante su calidad podría aportar lo suficiente para que Rayos vuelva a los primeros planos.

Leer más: Giovani y Jonathan Dos Santos podrían salir del Galaxy

Con la continuidad de Matías Fernández se tranquilizaron un poco las malas noticias en Necaxa, luego de que hace unos días se concretaron las salidas del defensa chileno Igor Lichnovsky y del mediocampista Roberto Alvarado, quienes se fueron a Cruz Azul.

Hugo disfrutó mucho del triunfo frente al América

Hugo negó que fuera una victoria "desabrida" y valoró lo hecho por los hidrocálidos.

La expulsión y el primer gol marcaron el rumbo del juego: Poncho Sosa

El estratega aseveró que su equipo supo aprovechar los momentos

Quiroga manda advertencia al América

"Estamos trabajando y buscamos lo mejor para el equipo", comentó el Comandante.

Será especial volver al Azteca: Hugo González

El portero se dijo contento de enfrentar a las Águilas de América

NOTICIAS
<