Matías Fernández renueva contrato con Necaxa

Aguascalientes.- El equipo de Necaxa anunció este jueves que renovó el contrato del experimentado mediocampista chileno Matías Fernández, con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El conjunto hidrocálido amarró al internacional andino, por lo que de inmediato quedaron descartados todos los rumores que ponían a “Mati” en otros clubes, incluso algunos de su país.

“Atención Rayos. Les informamos que Matías Fernández seguirá defendiendo nuestro colores”, comunicó el cuadro rojiblanco, que comenzará un nuevo proyecto con Marcelo Michel Leaño como director técnico.

Fernández, de 32 años de edad, llegó a Necaxa a mediados del año pasado, por lo que disputó los últimos dos certámenes aunque de manera regular, no obstante su calidad podría aportar lo suficiente para que Rayos vuelva a los primeros planos.

Leer más: Giovani y Jonathan Dos Santos podrían salir del Galaxy

Con la continuidad de Matías Fernández se tranquilizaron un poco las malas noticias en Necaxa, luego de que hace unos días se concretaron las salidas del defensa chileno Igor Lichnovsky y del mediocampista Roberto Alvarado, quienes se fueron a Cruz Azul.

Hurtado le dio la victoria a Pachuca sobre Necaxa

Una solitaria anotación del colombiano bastó para que los tuzos consiguieran los tres puntos

Atlas golea a Necaxa con doblete de Julián Quiñones

Los Rojinegros conquistaron a unos Rayos que fueron goleados por segunda semana consecutiva

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

Necaxa se refuerza con el uruguayo Facundo Batista

El jugador de 22 años de edad, es originario de Montevideo, Uruguay y se desempeña como delantero

NOTICIAS