“Lo de Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho”

Parece que la llegada de Darío Aimar a Cruz Azul es inminente. Guillermo Almada, director técnico del Barcelona de Guayaquil, afirmó que la llegada del zaguero a los celestes es inminente.

“Lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él”, dijo el entrenador en una entrevista en radio Caravana.

También puedes leer: La Máquina define horario para jugar en el Azteca

Fue en abril cuando las pláticas iniciaron entre el club mexicano y el ecuatoriano. Dichas negociaciones surtieron efecto en mayo, cuando la Máquina puso en la mesa una oferta formal por el zaguero; sin embargo, una lesión, al parecer grave, frenó los avances conseguidos hasta el momento.

Aimar tuvo una serie de exámenes médicos que arrojaron que su lesión no era grave y regresaría a la actividad en dos semanas, por lo que el interés se renovó y ahora estarían muy cerca de conseguir un nuevo refuerzo que se sume a Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, las nuevas caras de la defensa celeste.

También puedes leer: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

De acuerdo con medios sudamericanos, el Barcelona de Guayaquil tenía previsto enviar una carta al cuadro mexicano explicando que la lesión del jugador no es de mayor complicación. El documento estará acompañado del diagnóstico y firma de responsabilidad del médico Farid Yapur, quien atiende al futbolista.

Hay 4 lugares en la CDMX para el nuevo estadio de Cruz Azul

Horacio de la Vega espera que el proyecto continúe, pese a los cambios en el Gobierno

La emotiva y solidaria foto de Cruz Azul

La Máquina no dejó fuera a nadie de la cementera para una postal inolvidable

Queremos el doblete: Allison

Pedro Caixinha buscará este miércoles su boleto a la final de la Copa Mx

Ángel Mena inconforme con Caixinha

El ecuatoriano no está conforme con los minutos que ha tenido con el Pedro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS