¡Vela encendida! Carlos quiere brillar en Rusia 2018

Los Ángeles.- Carlos Vela se sinceró y admitió que el Mundial de Sudáfrica 2010 no lo disfrutó. El ariete mexicano expresó que para Rusia 2018 tiene la emoción a flor de piel y que no puede ocultar sus ganas de entrar al terreno de juego para ayudar a la Selección Mexicana.

“No disfruté ese Mundial, por eso este es especial. Porque quiero jugar, disfrutar el torneo y hacerlo bien. Es el torneo más importante de mi carrera y espero que lo pueda hacer fantástico”, indicó.

Vela no ve esta Copa del Mundo como una revancha de aquel recuerdo de hace ocho años. En lo personal reconoció que lo que más anhela es ayudar desde su trinchera y quedar contento con el trabajo que desarrolle durante la competencia.

También puedes leer: “Lo de Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho”

“No diría revancha, sino poder disfrutar. Uno trabaja fuerte para tener opciones de estar en torneos importantes como lo es un Mundial porque pasa cada cuatro años y creo que sería bonito poner en tu carrera un buen Mundial y quedarte muy satisfecho de tu trabajo en Rusia sería algo muy bonito y algo que deseo”.

Al término del entrenamiento de su equipo en la MLS, Los Angeles FC, el “Bombaerdero” confió en que las pausas en el Tricolor que ha tenido en su carrera le sirvieron para madurar tanto en lo personal como en los futbolístico.

“Estoy muy preparado, he trabajado mucho estos años para llegar lo mejor posible y estar disponible para mi Selección y si ellos lo deciden y estoy en el torneo, daré mi máximo esfuerzo. Estoy en buen momento, con mucha confianza y entusiasmo y seguramente saldrán cosas buenas”.

También puedes leer: Con buen ambiente, el Tricolor viajó a Pasadena

Las lesiones son muy comunes en el futbol. En año mundialista, todo jugador quiere evitarlas a como dé lugar, sin embargo, este tópico no es algo que le quite el sueño al mexicano.

“No me preocupa, cada partido que entro doy todo lo que tengo, da igual si el próximo no lo puedo jugar. Pienso que el partido más importante es el que sigue y hay que enfrentarlo de esa manera. Cuando uno se entrega al 100 por ciento tiene menos lesiones o menos opciones de lastimarse que si uno se cuida o quita la pierna. La mejor manera de jugar es hacerlo al máximo nivel”.

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

Martino reconoce que México jugó su peor primer tiempo ante Japón

El 'Tata' puntualizó en que lo suyo es la corrección táctica, en lugar de gritar al medio tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<