La Sub-21, lista para su debut en Toulon

Marsella.- La Selección Mexicana Sub-21 continúa su preparación para enfrentar este sábado a su similar de Catar en el torneo Esperanzas de Toulon. Alan Cervantes, quien fue mundialista Sub-17 en Chile 2015 y capitán de la Sub-20 el año pasado en el Mundial en Corea del Sur, aseguró que dicho certamen es un buen parámetro para medir el nivel de juego que tienen las selecciones con límite de edad del país.

“Estoy agradecido con Dios y con el cuerpo técnico por la oportunidad que se me brinda a mí y a todos mis compañeros. Conocemos del torneo, sabemos que tiene cierta antigüedad, y que es una competencia internacional muy importante en el cual han participado grandes jugadores. Los clubes de mayor prestigio ponen los ojos en el y es un buen parámetro para medirnos con jugadores de alto nivel. Me siento contento y ansioso porque arranque y demostrar lo mejor que tenemos”.

Cervantes aceptó que el nerviosismo y la ansiedad son dos sentimientos que viven con él cuando salta a una cancha de futbol, sin importar lo que se dispute en el momento:

“Más que nervioso me siento ansioso, son dos sentimientos que siempre van a existir, siempre me han dicho que cuando los dejes de sentir ya no estás hecho para una cancha de fútbol, es algo normal, de hecho te ayuda a estar preparado para cualquier situación durante el partido”.

El juvenil futbolista de las Chivas admitió que Inglaterra es un rival bastante complicado, pues fue el mismo que los eliminó en la Copa del Mundo Sub-20 el año anterior; sin embargo, el compartir grupo con ellos no lo ven como una forma de venganza.

“Aquella vez nos quedamos con un sabor amargo. Más que revancha lo vemos como una oportunidad nueva de demostrarnos a nosotros mismos que lo que pasó en Corea fue solamente un tropiezo, que ahora estamos mejor preparados y muy bien mentalizados para ahora si demostrar lo que realmente somos y llevarnos el triunfo a casa”, concluyó el mediocampista.

Tri Femenil Sub-17 inicia concentración de Fecha FIFA

Será hasta el martes 27 octubre, cuando rompan filas para regresar a sus respectivos clubes

Julio Furch sueña con el Tri

El delantero de Santos aseguró que no busca quitarle el lugar a nadie; su objetivo es aportar a la Selección Mexicana

El Tri entregó buenas cuentas de la gira europea

Holanda y Argelia resultaron grandes pruebas para México que dejó un grato sabor; en noviembre enfrentará a rivales asiáticos

Ya hay fecha para el duelo del Tri contra Japón

El conjunto de Gerardo Martino se medirá ante los nipones en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<