Final de la EURO 2020 se jugará en Londres

Kiev, Ucrania (EFE).- El Comité Ejecutivo de la UEFA cerró este jueves en Kiev el calendario de la Eurocopa 2020, que se disputará en doce ciudades para conmemorar el 60 aniversario de la competición y que jugará su partido inaugural el 12 de junio en Roma y la final el 12 de julio en Londres.

Según las fechas confirmadas, del 12 al 24 de junio se jugarán al día cuatro partidos de la fase inicial. Después, tras dos jornadas de descanso (25 y 26), la competición se reanudará con los octavos de final entre el 27 y el 30 de junio.

Los cuartos de final se jugarán el 3 de julio en San Petersburgo y Múnich y el 4 de julio en Bakú y Roma; las semifinales el 7 y el 8 de julio en Londres y la final el día 12, también en la capital británica.

Los partidos de la fase inicial del Grupo A se resolverán en Roma y Bakú; en Saint Petersburgo y Copenhague los del grupo B; en Amsterdam y Bucarest los del grupo C; en Londres y Glasgow los del grupo D; en Bilbao y Dublín los del E y en Múnich y Budapest los del F.

Las rondas eliminatorias se resolverán así:

Octavos:

27 jun 1A-2C (Londres)

27 jun 2A-2B (Amsterdam)

28 jun 1B-3A/D/E/F (Bilbao)

28 jun 1C-3D/E/F (Budapest)

29 jun 2D-2E (Copenhague)

29 jun 1F-3A/B/C (Bucarest)

30 jun 1E-3A/B/C/D (Glasgow)

30 jun 1D-2F (Dublín)

Descanso 1 y 2 de Julio

Cuartos:

3 jul (Sant Petersburgo)

3 jul (Múnich)

4 jul (Baku)

4 jul (Roma)

Descanso 5 y 6 de Julio

Semifinales

7 jul (Londres)

8 jul (Londres)

Descanso 9, 10 y 11 de Julio

Final

12 jul (Londres).

 

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS