Real Madrid y Liverpool ya están en Kiev

Kiev, Ucrania (EFE).- El Real Madrid llegó al Opera Hotel en el centro de Kiev ante gran expectación, con cerca de unos 600 aficionados coreando el nombre de Cristiano Ronaldo, el primero en bajarse del autobús tras un viaje de cinco horas, cuatro en avión y una en autobús.

A las 21:05 hora española (14:05 TCM), una hora más de Kiev, se desató la locura en las inmediaciones del hotel donde quedó concentrado el Real Madrid. Durante más de dos horas aficionados locales esperaban al equipo de Zinedine Zidane. Amenizaron el tiempo entonando el último himno del club blanco o cánticos para Cristiano Ronaldo.

También puedes leer: Madrid y Liverpool, unas máquinas de ganar Champions

“Cristiano tu camiseta es mi sueño”, rezaba un cartel gigante que alzaba un niño. Solo lo vieron los jugadores madridistas desde el autobús oficial según pasaban la zona poblada de seguidores y antes de entrar en un amplio cordón policial con cerca de un centenar de agentes entre policía local, seguridad privada, del club y del hotel.

Los jugadores madridistas fueron bajando del autobús entre gritos de admiración. Un joven aficionado intentó saltarse el cordón de seguridad cuando Zinedine Zidane iba a bajar del autobús por la parte delantera. Se frenó al verlo y bajó cuando fue frenado por varios policías que lo echaron de la zona.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez encabezó la expedición y compartió las cuatro horas de vuelo de sus jugadores, que partió con media hora de retraso de Madrid, y posteriormente se desplazó a otro hotel diferente que el de la plantilla, el mismo en el que se hospedó la selección española para la final de la Eurocopa 2012.

 TEST: ¿Qué tanto sabes de la Champions League?

Dos horas antes llegó el Liverpool a Kiev, hospedado a dos kilómetros del Real Madrid, en el hotel Intercontinental. Los dos equipos se ejercitarán en el Olimpico de Kiev en la víspera de la final, los ingleses desde las 17:00 hora española (10:00 TCM) y a las 19:00 horas (12:00 TCM) el equipo de Zinedine Zidane que comparecerá antes ante los medios de comunicación con los capitanes Sergio Ramos y Marcelo.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS