Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2018 - 22:18

┃ ESTO

nota-beis-velazquez

El serpentinero mexicano Héctor Velázquez fue activado por los Medias Rojas. Para hacerle espacio al derecho en el roster de 25 jugadores.

Velázquez, de 29 años de edad, realizó una presentación de rehabilitación por Pawtucket el lunes, lanzando siete entradas en blanco contra la sucursal Triple-A de los Yanquis. En 10 juegos por Boston esta campaña, incluyendo dos aperturas, el diestro lleva foja de 5-0 con 2.10 de efectividad.

MÁS DÍAS

El lanzador tapatío Miguel Ángel “Mariachi” González fue cambiado de la lista de lesionados de 10 días a la de 60 por los Medias Blancas de Chicago.

González había sido colocado 10 días en la lista de lesionados el 23 de abril por los Medias Blancas, pero al no evolucionar el dolor recibió una inyección en el hombro derecho que lo obligará a pasar más tiempo en la lista de lesionados.

El tapatío tenía una marca de 0-3 con 12.41 en carreras limpias admitidas antes de ser puesto en la lista de lesionados.

LO CUIDAN

Debido a lo que el timonel de los Angelinos Mike Scioscia ha denominado un manejo de carga de trabajo, el japonés Shohei Ohtani no hará su próxima apertura programada para el domingo ante su compatriota Masahiro Tanaka y los Yanquis. Sin embargo, Ohtani sí estará disponible para batear en la serie de este fin de semana en Nueva York.

La fecha para la próxima salida de Ohtani no ha sido fijada aún. El bateador/lanzador fenómeno de Anaheim, es favorito para llevarse el trofeo como Novato del Año en la Liga Americana, acumula 40 entradas y un tercio lanzadas en siete aperturas este año – cifra muy por encima de los 25.1 innings que lanzó la campaña pasada en Japón, aunque eso se debió a que perdió tiempo por lesión. El diestro tiró por lo menos 140 episodios cada año del 2014 al 2016, e impuso una marca personal con 160.2 entradas en el 2015.

Esta temporada, Ohtani tiene foja de 4-1 y efectividad de 3.35, mientras batea .308 con porcentaje de embasarse de .364 y slugging de .582, junto a cinco cuadrangulares.

MALA SUERTE

Otra vez los Yanquis de Nueva York han tenido problemas en su itinerario de viaje, ahora en el regreso a casa desde Texas. Un problema mecánico obligó que el vuelo fletado de Delta, tras el partido del miércoles, regresara al aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth. El avión aterrizó bien y el vuelo se reanudó en la mañana del jueves.

La semana pasada, los neoyorquinos debieron pasar la noche en el aeropuerto Dulles, en las afueras de Washington, debido a un problema mecánico, mal clima y las reglas que restringen el número de horas que una tripulación puede trabajar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí