Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, mayo 2018 - 22:55

┃ ESTO

nota-futm-estrada

Toronto.- Mike Trout y Albert Pujols conectaron cuadrangulares, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-1 a los Azulejos de Toronto y al mexicano Marco Estrada.

Nick Tropeano (2-3) cubrió siete innings con un tercio, en su apertura más larga de la campaña, y rompió una racha de cinco salidas sin ganar.

Estrada (2-5) trabajó cuatro entradas con un tercio, admitió siete imparables –el jonrón de Trout-, dio dos bases por bolas y recetó un ponche. Ha perdido cuatro de sus últimas seis salidas, no gana desde el 20 de abril cuando derrotó a los Yanquis.

14 CHOCOLATES

Chicago.- Dylan Bundy propinó 14 ponches, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las mayores, para que los Orioles de Baltimore superaran 9-3 a los Medias Blancas de Chicago. Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings.

El mexicano Joakim Soria relevó en la séptima entrada toleró un hit y abanicó a un rival.

A DOMICILIO

Milwaukee.- Steven Matz lanzó seis entradas sin permitir carrera, Brandon Nimmo se fue de 4-4 solamente le faltó el jonrón para batear el ciclo y los Mets de Nueva York victimaron 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee. El mexicano Adrián González de 5-1, como séptimo en el orden.

CLIENTE

Cincinnati.- Eugenio Suárez despachó un grand slam ante Iván Nova – quien sufrió su sexta derrota seguida ante los anfitriones- y Jesse Winker añadió solitario vuelacerca para que los Rojos de Cincinnati derrotaran 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Nova volvió a fracasar ante los Rojos. El derecho dominicano tuvo foja de 0-4 en cuatro aperturas contra los Rojos el año pasado, tres en el Great American Ball Park.

ALTO

Oakland.- Stephen Piscotty y los Atléticos de Oakland atacaron temprano al venezolano Félix Hernández para cortarles a los Marineros de Seattle una seguidilla de cinco victorias, al imponerse por 4-3. La defensiva local brilló al realizar cinco dobles matanzas.

Atléticos anotó en cuatro ocasiones en el primer inning. Dos de esas carreras llegaron mediante doblete de Piscotty ante Hernández (5-4). El “Rey Félix” se serenó para retirar a 16 de sus 17 enemigos siguientes, durante una labor de seis entradas.

SIGUE SIN PERDER

Cleveland.- Charlie Morton (7-0) siguió invicto en la presente campaña, tras cubrir seis innings, apoyada en sendos jonrones de tres carreras de Alex Bregman y Jake Marisnick, para que los Astros de Houston remontaran y derrotaran 8-2 a los Indios de Cleveland.

RELEVO

St. Petersburg.- El zurdo Blake Snell propinó ocho ponches en seis innings en blanco y los Rays de Tampa Bay superaron 6-3 a los Medias Rojas de Boston para cortar una seguidilla de tres fracasos. El mexicano Héctor Velázquez entró a relevar por los visitantes, colgó el cero y dio una base por bolas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí