Marco Estrada suma su quinto descalabro con los Azulejos

Toronto.- Mike Trout y Albert Pujols conectaron cuadrangulares, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 8-1 a los Azulejos de Toronto y al mexicano Marco Estrada.

Nick Tropeano (2-3) cubrió siete innings con un tercio, en su apertura más larga de la campaña, y rompió una racha de cinco salidas sin ganar.

Estrada (2-5) trabajó cuatro entradas con un tercio, admitió siete imparables –el jonrón de Trout-, dio dos bases por bolas y recetó un ponche. Ha perdido cuatro de sus últimas seis salidas, no gana desde el 20 de abril cuando derrotó a los Yanquis.

14 CHOCOLATES

Chicago.- Dylan Bundy propinó 14 ponches, y lanzó pelota de dos hits durante su segundo juego completo en las mayores, para que los Orioles de Baltimore superaran 9-3 a los Medias Blancas de Chicago. Adam Jones y Trey Mancini aportaron sendos jonrones a la causa de Baltimore, que tomó una ventaja de 9-0 después de tres innings.

El mexicano Joakim Soria relevó en la séptima entrada toleró un hit y abanicó a un rival.

A DOMICILIO

Milwaukee.- Steven Matz lanzó seis entradas sin permitir carrera, Brandon Nimmo se fue de 4-4 solamente le faltó el jonrón para batear el ciclo y los Mets de Nueva York victimaron 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee. El mexicano Adrián González de 5-1, como séptimo en el orden.

CLIENTE

Cincinnati.- Eugenio Suárez despachó un grand slam ante Iván Nova – quien sufrió su sexta derrota seguida ante los anfitriones- y Jesse Winker añadió solitario vuelacerca para que los Rojos de Cincinnati derrotaran 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Nova volvió a fracasar ante los Rojos. El derecho dominicano tuvo foja de 0-4 en cuatro aperturas contra los Rojos el año pasado, tres en el Great American Ball Park.

ALTO

Oakland.- Stephen Piscotty y los Atléticos de Oakland atacaron temprano al venezolano Félix Hernández para cortarles a los Marineros de Seattle una seguidilla de cinco victorias, al imponerse por 4-3. La defensiva local brilló al realizar cinco dobles matanzas.

Atléticos anotó en cuatro ocasiones en el primer inning. Dos de esas carreras llegaron mediante doblete de Piscotty ante Hernández (5-4). El “Rey Félix” se serenó para retirar a 16 de sus 17 enemigos siguientes, durante una labor de seis entradas.

SIGUE SIN PERDER

Cleveland.- Charlie Morton (7-0) siguió invicto en la presente campaña, tras cubrir seis innings, apoyada en sendos jonrones de tres carreras de Alex Bregman y Jake Marisnick, para que los Astros de Houston remontaran y derrotaran 8-2 a los Indios de Cleveland.

RELEVO

St. Petersburg.- El zurdo Blake Snell propinó ocho ponches en seis innings en blanco y los Rays de Tampa Bay superaron 6-3 a los Medias Rojas de Boston para cortar una seguidilla de tres fracasos. El mexicano Héctor Velázquez entró a relevar por los visitantes, colgó el cero y dio una base por bolas.

Boston se adelanta en la serie ante Houston

Los Red Sox tomaron ventaja en la serie de campeonato de la Americana ante los campeones

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS