Ganigán López pierde por KO en Japón

El púgil mexicano Ganigán López fue derrotado por nocáut en el segundo asalto por el japonés Ken Shiro este viernes en combate por el título mundial del peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

López tenía el cinturón de esta categoría hasta que fue destronado por Shiro en mayo de 2017, por lo que este combate se presentaba como la revancha para el mexicano, de 36 años, que ahora queda con 34 victorias y 8 derrotas como profesional.

Shiro, de 26 años, suma 13 victorias como profesional.

En la misma velada, el japonés Naoya Inoue arrebató el cinturón del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al británico Jamie McDonnell por nocáut técnico en el primer asalto.

Doce centímetros más alto que su rival, pero también más ligero, McDonnell, que defendía por 7ª ocasión el título obtenido en 2014 y estaba invicto desde 2008, fue derribado una primera vez al minuto de combate y besó la lona poco después, lo que obligó al juez a detener la pelea.

Apodado el ‘Monstruo’, Inoue había sido campeón del mundo por la Organización Mundial del Boxeo (OMB) del peso supermosca en diciembre de 2014 y de la categoría minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El japonés, hermano de Takuma Inoue, estrella ascendente del boxeo nipón, cuanta ahora con 16 victorias en otros tantos combates como profesional, 14 de ellos antes del límite.

Los Atrapa Sueños, felices por estar en la noche de campeones del CMLL

Rey Cometa y Espíritu Negro defenderán los campeonatos ante Akuma y Espanto Jr

Atlantis Jr entregó el triunfo a los técnicos

Así se vivió el martes de Arena México en el aniversario del CMLL

“Desenmascarando la lucha libre”, la campaña del CMLL y la SRE

La la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consejo Mundial de Lucha Libre buscarán llevar la lucha a varios rincones del mundo

Canelo y Plant se van a los golpes en su primer cara a cara

Los pugilistas no se quisieron esperar hasta el 6 de noviembre y ya dieron un adelanto de la pelea

NOTICIAS