VIDEO: Dos hinchas del Liverpool heridos en Kiev

Dos aficionados británicos llegados a Kiev para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid resultaron levemente heridos en una pelea con un grupo de jóvenes ucranianos de los cuales dos fueron encarcelados, indicaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar el jueves por la noche en un pub del centro de la ciudad, informó la policía en un comunicado. De los ocho ucranianos implicados en la pelea, dos fueron acusados ​​de “vandalismo” y podrían enfrentarse a hasta cuatro años de prisión, según la misma fuente.

Dos aficionados británicos resultaron heridos y recibieron ayuda médica, pero se negaron a declarar a la policía “con el argumento de que ellos no tienen dolor”, dijo el jefe de la policía de Kiev, Andri Krychtchenko en un video mensaje.

“Ningún seguidor tuvo que ser hospitalizado”, confirmó la embajadora británica en Ucrania, Judith Gough, en Twitter.

El diario británico Mirror Online ha publicado en su página web un corto video del incidente en el que se puede ver a muchos jóvenes lanzando sillas en un café, después de que los agentes de la policía esposaran a uno de los hombres implicados en ese incidente.

Decenas de miles de aficionados al fútbol han llegado a la capital de Ucrania, donde la presencia policial se ha reforzado de manera significativa en los días previos de la final de la Liga de Campeones que se disputará este sábado

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS