VIDEO: Dos hinchas del Liverpool heridos en Kiev

Dos aficionados británicos llegados a Kiev para asistir a la final de la Liga de Campeones entre el Liverpool y el Real Madrid resultaron levemente heridos en una pelea con un grupo de jóvenes ucranianos de los cuales dos fueron encarcelados, indicaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar el jueves por la noche en un pub del centro de la ciudad, informó la policía en un comunicado. De los ocho ucranianos implicados en la pelea, dos fueron acusados ​​de «vandalismo» y podrían enfrentarse a hasta cuatro años de prisión, según la misma fuente.

Dos aficionados británicos resultaron heridos y recibieron ayuda médica, pero se negaron a declarar a la policía «con el argumento de que ellos no tienen dolor», dijo el jefe de la policía de Kiev, Andri Krychtchenko en un video mensaje.

«Ningún seguidor tuvo que ser hospitalizado», confirmó la embajadora británica en Ucrania, Judith Gough, en Twitter.

El diario británico Mirror Online ha publicado en su página web un corto video del incidente en el que se puede ver a muchos jóvenes lanzando sillas en un café, después de que los agentes de la policía esposaran a uno de los hombres implicados en ese incidente.

Decenas de miles de aficionados al fútbol han llegado a la capital de Ucrania, donde la presencia policial se ha reforzado de manera significativa en los días previos de la final de la Liga de Campeones que se disputará este sábado

Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon fueron aplazados

Según varios diarios deportivos, algunas federaciones europeas ya han transmitido a la UEFA su solicitud de que la competición se posponga

Jugamos con nuestras armas y a ganar: Simeone

El alemán dijo que no entiende por qué el Atlético juega de la manera que juega pese a la calidad que tiene.

PSG derrota al Dortmund y se clasifica a cuartos

Serán los primeros cuartos que disputará el conjunto parisino desde 2016

Liverpool vs Atlético de Madrid: Horario, fecha y transmisión, Champions League, octavos de final vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Atlético de Madrid

NOTICIAS
<