América y Chivas se pelean Jaime Gómez

En plena etapa de fichajes y movimientos en el futbol mexicano, Chivas y América disputan un clásico fuera de las canchas por el fichaje de Jaime Gómez, jugador de Gallos que es del agrado, tanto de Almeyda como de Herrera.

Pese a no aparecer en la lista de transferibles que dio a conocer Querétaro este jueves, “Jimmy” es objeto de deseo de los dos clubes más grandes de México y que ya se acercaron a la escuadra queretana a preguntar el costo de su pase.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

Matías lo incluyó en su lista de candidatos para reforzar al Rebaño desde hace un par de semanas, pero la incertidumbre económica no permitían a la directa iniciar negociaciones. Sin embargo, en el tiempo de espera, América se unió al interés y ahora las Águilas parecen llevar mano.

Con 24 años y casi 90 jugos en primera división, las actuaciones de Gómez poco a poco lo han hecho un habitual con Gallos Blancos, ya sea como lateral o jugando en medio campo, el de San Juan del Río podría caber en ambos equipos sin problemas.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Newslwtter
NOTICIAS