No habrá transferibles en América: Miguel Herrera

El director técnico de las Águilas Miguel Herrera confirmó para la cadena ESPN en Estados Unidos que por ahora no tiene contemplada la salida de algún jugador de su actual plantel:

“De salidas hasta ahorita no hay nadie, no hay nadie transferible. No estamos pensando en que nadie se vaya, pero eso es algo que hay que platicar con la directiva”.

También ´puedes leer ESTO: Chivas y América disputan el fichaje de Jaime Gómez

Miguel aseguró que por ahora, la prioridad es fichar un centro delantero y después empezarán a analizar el resto del armando del plantel:

“Ahora lo que nos interesa en encontrar un delantero. Lo estamos buscando desde hace tiempo y esperemos que en estos días cerremos algo. En las demás líneas, tenemos jugadores de buen nivel entonces, repito, por ahora no sale nadie”.

El “Piojo” habló de Diego Lainez, jugador que le podría ayudar con la vuelta de la regla 20/11:

“A Diego no lo tenemos contemplado para algunos juegos. Va tener un semestre pesado con selección, centroamericanos, eliminatorias. Cuando esté, lo usaremos. Nos vamos a apoyar con jugadores de cantera para que nos ayuden a sumar minutos”.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS