Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 14:32

┃ ESTO

nota-futm-america-layun

Notimex

Miguel Layún superó por completo la lesión que sufrió en el hombro derecho, por lo que quiere ver acción en el partido que sostendrá América ante Atlas para llegar en el nivel más óptimo.

Layún sufrió una ligera luxación en el hombro derecho en el partido de la fecha 16 en el estadio Nemesio Diez, donde el cuadro de Coapa logró el empate ante Toluca.

“Muy bien, trabajando a tope, han sido días intensos para estar lo más pronto posible, esperando mi reaparición. Mi cabeza está en llegar al partido del sábado, me gustaría sumar un encuentro más antes de llegar a la liguilla”, dijo.

Comentó que este semestre no ha sido sencillo para él respecto a lesiones, pero que ha sido el aspecto mental el que lo ha ayudado a recuperarse.

“Lo que he aprendido a lo largo de este torneo es a levantarte de cada lesión, no es sencillo, se me ha complicado esa regularidad, no es lo que hubieras querido, mi mayor virtud es la fortaleza mental, el no dejarme caer en las adversidades, esto que me ha pasado es para seguir creciendo y madurando y tratando de aprender de todas estas lesiones”, apuntó.

Sobre el hecho de ser utilizado no como defensa lateral, sino como volante, afirmó que es algo que le agrada mucho porque “con línea de cinco siempre te da esa oportunidad de mantenerte atacando, con la confianza que me ha dado Tony, sé perfectamente lo que se necesita en esa posición”.

Respecto al duelo del próximo sábado ante Atlas, consideró que será un encuentro que les ayudará mucho de cara a lo que será la liguilla.

“Para nosotros fue muy importante tener este cierre de torneo, Atlas ha tenido un extraordinario torneo; será una buena prueba de cara a lo que se viene, estamos conscientes de que se tiene que sacar una buena victoria y reafirmar que el equipo está hecho para lograr el campeonato”, concluyó.