En una final no hay favoritos: Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su desacuerdo con la etiqueta de favorito de su equipo en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, el sábado en Kiev.

«No es así. Pueden decir muchas cosas pero sabemos que no es así. No somos favoritos ni Liverpool tampoco lo es. Es un 50-50 como siempre en las finales. Tenemos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos de nada», explicó.

«Hemos llegado aquí con mucho trabajo, mucho talento, seguro, pero mucho trabajo. Llegar a una final no es nada fácil. Contento de jugar otra vez una final».

Zidane busca su tercer triunfo en Liga de Campeones, algo que solo lograron Bob Paisley en el Liverpool y Carlo Ancelotti en Milan y Real Madrid, pero sería el primero en ganar tres años seguidos.

«Es bonito. Yo vivo de eso, es mi pasión, siempre he competido. Pero detrás de eso hay mucho trabajo, no solo de mí, sino de los jugadores también. Es lo que tiene este club. Trabajando en el Real Madrid puedes llegar a lo que estamos haciendo».

Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon fueron aplazados

Según varios diarios deportivos, algunas federaciones europeas ya han transmitido a la UEFA su solicitud de que la competición se posponga

Jugamos con nuestras armas y a ganar: Simeone

El alemán dijo que no entiende por qué el Atlético juega de la manera que juega pese a la calidad que tiene.

PSG derrota al Dortmund y se clasifica a cuartos

Serán los primeros cuartos que disputará el conjunto parisino desde 2016

Liverpool vs Atlético de Madrid: Horario, fecha y transmisión, Champions League, octavos de final vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Liverpool vs Atlético de Madrid

NOTICIAS
<