En una final no hay favoritos: Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su desacuerdo con la etiqueta de favorito de su equipo en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, el sábado en Kiev.

“No es así. Pueden decir muchas cosas pero sabemos que no es así. No somos favoritos ni Liverpool tampoco lo es. Es un 50-50 como siempre en las finales. Tenemos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos de nada”, explicó.

“Hemos llegado aquí con mucho trabajo, mucho talento, seguro, pero mucho trabajo. Llegar a una final no es nada fácil. Contento de jugar otra vez una final”.

Zidane busca su tercer triunfo en Liga de Campeones, algo que solo lograron Bob Paisley en el Liverpool y Carlo Ancelotti en Milan y Real Madrid, pero sería el primero en ganar tres años seguidos.

“Es bonito. Yo vivo de eso, es mi pasión, siempre he competido. Pero detrás de eso hay mucho trabajo, no solo de mí, sino de los jugadores también. Es lo que tiene este club. Trabajando en el Real Madrid puedes llegar a lo que estamos haciendo”.

Lyon jugará a puerta cerrada su debut de local en Champions

El OL recibirá al Shakhtar en un estadio vacío el 2 de octubre en la segunda jornada

UEFA abre investigación por expulsión de Cristiano

La UEFA buscará las evidencias suficientes para decidir la sanción de Ronaldo

El VAR pudo ayudarle al árbitro en la expulsión: Allegri

Señaló que supieron jugar muy bien a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo.

Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la 'Champions'

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS