Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 14:33

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-orozco

Notimex

Jonathan Orozco, guardameta de Monterrey, dejó en claro que este fin de semana buscarán a como dé lugar un triunfo frente a Pumas de la UNAM, pues el objetivo es conseguir un boleto a la Copa Libertadores.

“Tenemos aspiraciones, somos el único partido del domingo y aspiramos a la Copa Libertadores; entonces vamos a salir a ganar ese partido en el que todavía se juegan cosas importantes”, aseveró.

“Estar en la Libertadores es algo importante, en la última que estuvimos no se hicieron también las cosas, éramos inexpertos en ese tema, pero ahora es importante tener ese roce internacional, ojalá se combinen los resultados, daremos el máximo esfuerzo y si se da, a disfrutar de la experiencia”, expresó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el cancerbero declaró que además una victoria en el estadio Olímpico Universitario ayudaría al equipo en lo anímico.

Esto último porque en caso de doblegar al cuadro de la UNAM, llegarían a la liguilla por el título precedidos de dos victorias, en virtud de que el sábado derrotaron a las Chivas de Guadalajara.

“Ganas en lo anímico, en la confianza, sería importante llegar a la liguilla con dos partidos ganados”, declaró el portero de cara al partido correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2014.

Sobre la liguilla, Jonathan Orozco dijo que es un torneo aparte en el que todos tienen posibilidades de adjudicarse la corona, y dejó en claro que Rayados luchará al máximo por conseguir el campeonato.