Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2018 - 13:41

┃ Notimex

nadal

París.- El tenista español Rafael Nadal afirmó que saldrá con la energía de siempre a tratar de llevarse el título, aunque el suizo Roger Federer descartó su participación en Roland Garros.

“Sería lo mismo (la victoria) si estuviese Roger o no. Tampoco se podía decir que una victoria de Federer cuando estaba lesionado yo o (Novak) Djokovic no era bonita”, declaró el número uno del mundo.

El “Rey de la arcilla” manifestó que el serbio Novak Djokovic, aunque no esté en su mejor momento, siempre será un serio candidato, ya que ha demostrado su talento durante varios años y la experiencia podría ser un factor importante a su favor, sin embargo es prematuro pensar en una final ante él.

El 10 veces campeón del torneo también indicó que el ucraniano Aleksandr Dolgopólov, quien será su primer rival, es incómodo e imprevisible, “muchas veces es capaz de un nivel muy alto y de hacer cosas extrañas, pero es peligroso, esa es la verdad”.

Sobre los jóvenes tenistas, Nadal destacó al alemán Alexander Zverev, a quien califica de tener mucho talento y ser una gran promesa, pero no puede predecir que va a pasar con él por lo que no se aventuró a decir más.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí