Boca Juniors busca a Carlos Izquierdoz

El defensor argentino Carlos Izquierdoz ha mostrado gran regularidad desde su arribo al futbol mexicano en el Apertura 2014 procedente de Lanús y prueba de ello son los dos campeonatos de Liga MX y uno de Copa MX que ha conseguido con Santos Laguna, mismos que habrían llamado la atención de un equipo grande de su país.

Se trata de Boca Juniors, bicampeón de la Superliga, quien estaría interesado en hacerse de los servicios de Izquierdoz para el torneo venidero. Acorde a información manejada en Argentina, el Xeneize enviaría una oferta formal a petición de Santos, pues el jugador de 29 años no vería con malos ojos regresar a Argentina.

No sería la primera vez que el defensor suena para apuntalar la zaga del Bostero, pues ya fue relacionado en el pasado mercado pero en aquella oportunidad los pamperos ficharon a Paolo Goltz, exjugador del América. Un punto a favor es que Guillermo Barros Schelotto fue su técnico en el Granate, consiguiendo la Copa Sudamericana en 2013-14.

Leer más: No habrá transferibles en América: Miguel Herrera

Izquierdoz es el capitán del elenco lagunero, pieza fundamental de la zaga acumulando todos los minutos de fase regular y liguilla en el pasado certamen Clausura 2018, en el que los de Torreón derrotaron en la final a Toluca para agenciarse el campeonato.

Entérate: Monterrey termina relaciones con Televisa

Boca Juniors, la nueva novia de Brian Lozano

Cruz Azul y LAFC también estarían interesados en firmar al uruguayo

Julio Furch podría salir de Santos

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre las negociaciones.

Santos quiere mantener el plantel para el Clausura 2020

El año terminó para Santos con la eliminación en cuartos de final a manos del Monterrey

Santos, víctima de la maldición del Superlíder

Una vez más, el octavo lugar echó de la fiesta a temprana hora al primer puesto.

NOTICIAS
<