Boca Juniors busca a Carlos Izquierdoz

El defensor argentino Carlos Izquierdoz ha mostrado gran regularidad desde su arribo al futbol mexicano en el Apertura 2014 procedente de Lanús y prueba de ello son los dos campeonatos de Liga MX y uno de Copa MX que ha conseguido con Santos Laguna, mismos que habrían llamado la atención de un equipo grande de su país.

Se trata de Boca Juniors, bicampeón de la Superliga, quien estaría interesado en hacerse de los servicios de Izquierdoz para el torneo venidero. Acorde a información manejada en Argentina, el Xeneize enviaría una oferta formal a petición de Santos, pues el jugador de 29 años no vería con malos ojos regresar a Argentina.

No sería la primera vez que el defensor suena para apuntalar la zaga del Bostero, pues ya fue relacionado en el pasado mercado pero en aquella oportunidad los pamperos ficharon a Paolo Goltz, exjugador del América. Un punto a favor es que Guillermo Barros Schelotto fue su técnico en el Granate, consiguiendo la Copa Sudamericana en 2013-14.

Leer más: No habrá transferibles en América: Miguel Herrera

Izquierdoz es el capitán del elenco lagunero, pieza fundamental de la zaga acumulando todos los minutos de fase regular y liguilla en el pasado certamen Clausura 2018, en el que los de Torreón derrotaron en la final a Toluca para agenciarse el campeonato.

Entérate: Monterrey termina relaciones con Televisa

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Irarragorri confirma pláticas con Boca por Izquierdoz

Alejandro señaló que escucharán a la dirigencia del club Argentino y de igual modo hablarán con Izquierdoz.

Newslwtter
NOTICIAS