Boca Juniors busca a Carlos Izquierdoz

El defensor argentino Carlos Izquierdoz ha mostrado gran regularidad desde su arribo al futbol mexicano en el Apertura 2014 procedente de Lanús y prueba de ello son los dos campeonatos de Liga MX y uno de Copa MX que ha conseguido con Santos Laguna, mismos que habrían llamado la atención de un equipo grande de su país.

Se trata de Boca Juniors, bicampeón de la Superliga, quien estaría interesado en hacerse de los servicios de Izquierdoz para el torneo venidero. Acorde a información manejada en Argentina, el Xeneize enviaría una oferta formal a petición de Santos, pues el jugador de 29 años no vería con malos ojos regresar a Argentina.

No sería la primera vez que el defensor suena para apuntalar la zaga del Bostero, pues ya fue relacionado en el pasado mercado pero en aquella oportunidad los pamperos ficharon a Paolo Goltz, exjugador del América. Un punto a favor es que Guillermo Barros Schelotto fue su técnico en el Granate, consiguiendo la Copa Sudamericana en 2013-14.

Leer más: No habrá transferibles en América: Miguel Herrera

Izquierdoz es el capitán del elenco lagunero, pieza fundamental de la zaga acumulando todos los minutos de fase regular y liguilla en el pasado certamen Clausura 2018, en el que los de Torreón derrotaron en la final a Toluca para agenciarse el campeonato.

Entérate: Monterrey termina relaciones con Televisa

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS