Raúl Gudiño ¿Vuelve a casa?

Rodolfo Cota fue presentado este viernes con León, mientras Chivas se encuentra en incertidumbre total por la crisis económica que atraviesa y el poco margen de fichajes que tiene por delante.

Sin embargo, desde Europa llegan buenas noticias para el Rebaño. Raúl Gudiño no seguirá en el APOEL y tendrá que reportar con el Porto, pero una llamada de Guadalajara le cambiaría el destino.

También puedes leer ESTO: Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2018, Liga MX

El jugador está dispuesto a volver a México en busca de minutos y Chivas es la mejor vitrina.

Según el periodista de Fox Sports Gustavo Mendoza, ya hubo un primer acercamiento y en los próximos días el arquero tomará la decisión.

Cabe destacar que tanto Almeyda como el Director Deportivo Paco Gabriel de Anda, han declarado abiertamente que dentro de las prioridades en este mercado de fichajes es un guardameta, así que la mesa está puesta para que Raúl vuelva a su casa.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS