Ibeth Zamora y Melissa McMorrow cumplen en el pesaje

México.- Con idéntico peso de 50.500 kilogramos, las boxeadoras Ibeth Zamora y la estadounidense Melissa McMorrow se declararon listas para disputar el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado, en el pleito estelar de la función en el Teatro Moliere.

Los protagonistas de la función de los 10 años del programa “Ring Telmex” acudieron a la ceremonia de pesaje a un costado del Museo Soumaya, donde cumplieron con el requisito, listos para las ocho contiendas que están programadas.

McMorrow fue la primera en subir a la romana para marcar 50.500 kilos, 300 gramos menos del límite de la división, lo mismo que la ahora llamada “Guerrera otomí”, quien buscará ser la campeona número 16 del programa, la numero 13 de México en el pugilismo femenil actual y ser tricampeona.

Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez (50.000 kilos) y Jacky Calvo (50.800 kilos), que se medirán en una pelea eliminatoria en la misma división, cumplieron en la romana, la primera abajo de lo permitido y su rival en el límite, en pleito que será de revancha.

Eduardo “Rocky” Hernández (59.000 kilos) pondrá en juego el título Juvenil superpluma con el filipino Drian Francisco (58.300 kilos), mientras que el ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja (55.300 kilos) hará lo propio con el cetro Plata supergallo CMB ante el venezolano Franklin Manzanilla (55.000 kilos).

El clasificado mundial Felipe “Gallo” Orucuta (53.000) tendrá como rival a Ricardo Román (52.900 kilos), mientras que el medallista de bronce en Río 2016, Misael “Chino” Rodríguez (72.600) enfrentará a Uriel “Big Bang” González (71.600 kg), en peso medio a seis giros.

Entérate: Monterrey termina relaciones con Televisa

Juan Pablo “Pivi” Romero (63.500 kg) tendrá como oponente a Ricardo “Roca” Gutiérrez (63.900 kg), en superligero; y el Elias “Tigre de Zitlala” Emigdio (54.000 kg) chocará con José Daniel Rojas (52.300 kg), en gallo.

VIDEO: Así se divierte Julio César Chávez durante la cuarentena

El mítico boxeador le pone buena cara a la cuarentena del coronavirus

Jaime Munguía se sigue preparando pese a contingencia

EL pugilista tijuanense afirmó que acata, junto a su familia, las medidas de prevención e higiene que recomiendan.

Gemelos Diablo entran al CMLL

Ambos tienen el sueño de ser estelares en la Arena México

Roman Reigns no luchará en WrestleMania 36

El luchador samoano prefiere evitar viajar y contagiarse del COVID-19.

NOTICIAS
<