"Tuvimos muchos errores y actuamos con displicencia": Herrera

BORISOV, Bielorrusia.- Miguel Herrera no se excusó del frío por la derrota contra Bielorrusia, fue más allá dé y explicó que los errores infantiles terminaron por derrotarlos, así como también le dio al clavo a los términos de la displicencia y menosprecio en donde muchos de los suyos vieron por debajo al rival, y a la postre terminaron por comerse sus propias palabras.

Así lo desmenuzó el “Piojo” en la conferencia de prensa, en donde no ocultó su enfado y arremetió en contra de los suyos.

“Nada tiene que ver el frío con un equipo que se distrae en lo defensivo, tuvieron muchos errores y hasta actuaron con displicencia, con ello es imposible ganar”, explicó sin miedo a persecuciones.

El resultado, “me deja molesto” porque “no puedes estar con tanta desatención, el rival hizo dos cosas para superarte y ya”, comentó en pleno enfado.

Para ejemplificar aún más los errores infantiles, puso el ejemplo del penalti en donde Bielorrusia perforó por primera ocasión. “Talavera ataja bien el penal y quién saca, nadie. Los de adelante ni se movieron y los defensas menos. No merecíamos el empate, nos costó trabajó perder. No lo merecíamos con tantas desatenciones”, agregó.

Asimismo, creyó en el menosprecio, pues no pudo explicarse el buen trabajo que dieron contra Holanda y hoy le tocó cargar con la derrota. “Contra Holanda había más razones para distraerte, pero hoy menospreciamos al rival, te confías y crees que eres mejor, pero terminas cayendo”.

Herrera no especificó el error de cada uno de los jugadores, pero “le dio el calificativo al funcionamiento grupal. Ni fue un buen desempeño en la defensa, no merecíamos ganar, la actitud no fue la idónea”, detalló con la espera de corregir los errores dentro del vestidor.

“Lo vamos hacer privado, lo vieron en cuanto a la actitud, el rival nos llegaba con mucha facilidad, desatenciones de todo tipo y son las cosas que debemos de erradicar y tratar de que no sucedan”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Gerardo Martino llamó a 38 jugadores para los duelos amistosos y de la Nations League de la Concacaf

NOTICIAS