Recuperación de Moreno, Guardado y Reyes va viento en popa

La Selección Mexicana de Futbol tuvo un día de medios en Los Ángeles, donde se preparan para el partido del próximo lunes ante su similar de Gales y para el compromiso el técnico Juan Carlos Osorio problemas a la hora de conformar su cuadro inicial.

Pese a que la recuperación de jugadores como Héctor Moreno, Andrés Guardado y Diego Reyes avanza conforme a lo planeado, se sabe que no tendrán participación en este encuentro y sería hasta la despedida en el Estadio Azteca ante Escocia (2 de junio) que los jugadores podrían ver minutos con el combinado Tricolor.

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección, dejó en claro que el estratega colombiano Juan Carlos Osorio cuenta con los futbolistas y remarcó que todos avanzan en sus procesos de rehabilitación.

“Están evolucionando de su lesión. El servicio médico dice que van conforme a los tiempos establecidos; están haciendo un gran esfuerzo para recuperarse de la mejor manera posible y estarán disponibles para la lista final”.

Leer más: Dejé abierta la opción para dirigir a Lobos: Lapuente

Héctor Moreno puntualizó que espera ya estar entrenando al parejo de sus compañeros a partir de la próxima semana; asimismo añadió que no se siente titular debido a la calidad de la plantilla convocada.

“(Sobre su evolución) muy bien, en los tiempos que me habían dicho. Esperemos que la próxima semana ya esté integrado con el grupo y si las cosas van como van hasta el momento, ya estar entrenando plenamente con el equipo en la siguiente semana para luchar por un lugar», señaló el futbolista de la Real Sociedad.

Entérate: Todo lo que debes saber sobre la final de la Champions League

El Tri tendría rivales europeos para el 2020

El equipo de Gerardo Martino podría medirse a Italia, Suiza, Alemania, Francia u Holanda

Tri Femenil reporta en el CAR previo a amistoso

La Selección Femenil inició su séptima concentración del año de cara a su gira en Brasil

México confirmó sedes para duelos amistosos en marzo

Se especula que podrían ser Holanda y España los rivales

México, en el lugar 11 del ranking FIFA

El Tricolor se encuentra a dos puntos de Colombia en búsqueda de entrar al Top 10

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<