Clavadista Jonathan Paredes quiere refrenar su título

POR ABRIL VILLEGAS

El clavadista de altura Jonathan Paredes se declara listo para iniciar un nuevo reto en la Serie Mundial de Red Bull Cliff Diving 2018, que arrancará el 2 de junio en Texas. Paredes sigue con su preparación para encarar una nueva temporada, en la que su máxima ilusión es refrendar el título que consiguió el año pasado.

“Muy contento que después de seis meses de haber parado la serie mundial vamos a comenzar una vez más, contento y motivado por lo que estoy asiendo, que vamos por un buen resultado a Texas”.

Paredes es el actual campeón del evento y se convierte en el rival a vencer.

“La responsabilidad es más grande, siempre con la mente positiva y contento por llegar como campeón y saber que todos mis compañeros van a querer arrebatarme ese título, estoy tranquilo y concentrado siempre en lo que tengo que hacer”.

El clavadista viajó a la Perla Tapatía, donde estuvo entrenando.

“La mejor decisión fue haberme venido a entrenar a Guadalajara con el equipo de Iván Bautista, la verdad estoy muy contento y motivado”.

La mesa esta puesta para el monarca mundial “siempre son las mismas, tener buenos resultados y como el actual campeón retener ese título y de cara a la Copa de Mundo en octubre que tenemos con FINA, espero que haya un buen resultado”.

SON SIETE AÑOS

El 2011, Paredes se estrenó en el Cliff Diving World Series con Red Bull, conquistando el onceavo lugar que lo puso en la órbita mundial de los clavados de altura.

“Para mí significa mucho, era una meta para llegar a ese evento, son como mis Juegos Olímpicos y la verdad estoy muy contento de estar en un gran nivel en los clavados de altura y poder pertenecer a esta serie mundial”.

 

 

Este jueves Ana Guevara toma posesión de la CONADE

La ex atleta buscará acabar con la corrupción en el deporte.

Guevara tomará control de Conade el lunes 10

La ex diputada sonorense se reunió con el presiente de México

Fallece el legendario periodista Rubén Haces Loaiza

"Era un hombre alegre, apasionado de los deportes y gran conocedor principalmente del hipódromo capitalino"

Lupita González podría quedar fuera cuatro años

Dio positivo en un control antidopaje por el consumo del anabólico conocido como trembolona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS