Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2018 - 20:44

┃ ESTO

brees

Nueva Orleans.- Drew Brees sabe que suceden cosas buenas cuando los Santos de Nueva Orleans logran un equilibrio ofensivo.

Después de tres temporadas consecutivas 7-9, un periodo en el que Nueva Orleans se basó principalmente en el brazo dorado de Brees, los Santos se recuperaron en 2017 con el quinto juego terrestre de la liga en camino a un registro de 11-5.

“El aspecto de la eficiencia es, creo, clave, saber que uno nunca sabe semana a semana cómo va a funcionar”, expuso Brees después del tercer día de actividades organizadas por el equipo. “Quiero decir, espero que podamos correr la pelota tan bien como el año pasado con el complemento de Mark (Ingram) y AK (Alvin Kamara) y quien sea que esté en la mezcla, porque eso solo agrega equilibrio a tu ofensiva”.

El éxito del equipo sobre el terreno recayó en Ingram y Kamara, quienes se combinaron para convertirse en el primer compañero de equipo en repetir en la historia de la NFL con más de 1,500 yardas de scrimmage en una sola temporada.

Los Santos ajustarán el juego de carrera durante los primeros cuatro juegos con Ingram sirviendo una suspensión. Pero con Kamara, el novato Boston Scott, Jonathan Williams, Daniel Lasco y Trey Edmunds en la lista, el centro de atención recae claramente en Kamara.

El aspecto de la eficiencia es clave para el pasador de Nueva Orleans.

“Siento que en mis 13 años hemos tenido muchos roles diferentes donde hay momentos en los que corremos bien la pelota y podemos estar un poco más equilibrados”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí