Drew Brees espera que Nueva Orleans tenga un ataque equilibrado

Nueva Orleans.- Drew Brees sabe que suceden cosas buenas cuando los Santos de Nueva Orleans logran un equilibrio ofensivo.

Después de tres temporadas consecutivas 7-9, un periodo en el que Nueva Orleans se basó principalmente en el brazo dorado de Brees, los Santos se recuperaron en 2017 con el quinto juego terrestre de la liga en camino a un registro de 11-5.

“El aspecto de la eficiencia es, creo, clave, saber que uno nunca sabe semana a semana cómo va a funcionar”, expuso Brees después del tercer día de actividades organizadas por el equipo. “Quiero decir, espero que podamos correr la pelota tan bien como el año pasado con el complemento de Mark (Ingram) y AK (Alvin Kamara) y quien sea que esté en la mezcla, porque eso solo agrega equilibrio a tu ofensiva”.

El éxito del equipo sobre el terreno recayó en Ingram y Kamara, quienes se combinaron para convertirse en el primer compañero de equipo en repetir en la historia de la NFL con más de 1,500 yardas de scrimmage en una sola temporada.

Los Santos ajustarán el juego de carrera durante los primeros cuatro juegos con Ingram sirviendo una suspensión. Pero con Kamara, el novato Boston Scott, Jonathan Williams, Daniel Lasco y Trey Edmunds en la lista, el centro de atención recae claramente en Kamara.

El aspecto de la eficiencia es clave para el pasador de Nueva Orleans.

“Siento que en mis 13 años hemos tenido muchos roles diferentes donde hay momentos en los que corremos bien la pelota y podemos estar un poco más equilibrados”.

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS