Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 15:51

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera-vela

BORISOV, Bielorrusia.-El fin de la gira por Europa trajo consigo buenas conclusiones para Miguel Herrera respecto a los jugadores que militan por el viejo continente, pues varios cumplieron como en el caso de Carlos Vela, Diego Reyes y Guillermo Ochoa, a quienes agrandó por sus actuaciones y no dudó en contar con ellos para los compromisos del 2015.

Aunque hizo énfasis en el entrenador del Málaga, el español Javi Gracia, a quien espera se le termine su capricho y contemple a uno de los mejores porteros del Mundial de Brasil 2014: Paco Memo y lo pongan a jugar.

“Tuvieron una buena actuación y tienen una buena competencia en sus equipos”.

Raúl Jiménez se reencontró con el gol en par de ocasiones, por lo que serán sus principales armas ahora en su regreso al Atlético de Madrid. “Debe trabajar fuerte para ganar un nivel en el equipo, responde con goles, tiene deseo de pelear arriba”.

Diego Reyes en la defensa central “y contra Holanda actuó como los grandes, dio un gran partido frente a Robben y los demás monstruos holandeses”.

Lo de Guillermo Ochoa en el Málaga solamente se trata de un capricho de su entrenador, “porque tiene buenas actuaciones y es uno de los mejores del Mundial, es un capricho del DT y con nosotros cumple”.

Finalmente, Jesús Corona, “me da gusto verlo, lo golpearon mucho y demuestra que tiene potencial. Ojalá y se mantenga. A todos los calificamos, hay un buen balance de cara a la siguiente lista”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera_/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí