Herrera, satisfecho por el trabajo de los "europeos"

BORISOV, Bielorrusia.-El fin de la gira por Europa trajo consigo buenas conclusiones para Miguel Herrera respecto a los jugadores que militan por el viejo continente, pues varios cumplieron como en el caso de Carlos Vela, Diego Reyes y Guillermo Ochoa, a quienes agrandó por sus actuaciones y no dudó en contar con ellos para los compromisos del 2015.

Aunque hizo énfasis en el entrenador del Málaga, el español Javi Gracia, a quien espera se le termine su capricho y contemple a uno de los mejores porteros del Mundial de Brasil 2014: Paco Memo y lo pongan a jugar.

“Tuvieron una buena actuación y tienen una buena competencia en sus equipos”.

Raúl Jiménez se reencontró con el gol en par de ocasiones, por lo que serán sus principales armas ahora en su regreso al Atlético de Madrid. “Debe trabajar fuerte para ganar un nivel en el equipo, responde con goles, tiene deseo de pelear arriba”.

Diego Reyes en la defensa central “y contra Holanda actuó como los grandes, dio un gran partido frente a Robben y los demás monstruos holandeses”.

Lo de Guillermo Ochoa en el Málaga solamente se trata de un capricho de su entrenador, “porque tiene buenas actuaciones y es uno de los mejores del Mundial, es un capricho del DT y con nosotros cumple”.

Finalmente, Jesús Corona, “me da gusto verlo, lo golpearon mucho y demuestra que tiene potencial. Ojalá y se mantenga. A todos los calificamos, hay un buen balance de cara a la siguiente lista”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera_/ enviados especiales)

Raúl Jiménez destaca en la lista preliminar de México para las semifinales de la Nations League

En la prelista del Tata Martino se encuentran jugadores experimentados y algunos del preolímpico

Álvarez, Lainez y Arteaga estarán con el Tri en Juegos Olímpicos

El técnico del Tri olímpico asegura que las conversaciones con los clubes han marchado de buena forma

'Tata' Martino aprueba juego contra Honduras

El entrenador de la selección mexicana está conforme con el juego ante los centroamericanos

México enfrentará a Honduras previo a la Copa Oro

El duelo amistoso será el 12 de junio en el Mercedes-Benz en Atlanta

NOTICIAS
<