Para tratar su tendinitis, Araujo busca opciones

Los Ángeles.- A temprana hora Néstor Araujo viajó a esta ciudad para ser valorado nuevamente por su tendinitis que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

El defensor de Santos Laguna viajó junto al médico de Santos, Odín Vite, para tener un nuevo reporte y una posible operación en la ciudad angelina, pero junto los expertos le recomendaron seguir dicho proceso en la ciudad de Torreón.

También puedes leer: Monterrey termina relaciones con Televisa

Así que por la tarde regresó a La Comarca Lagunera para ser atendido en aquella ciudad. Araujo, visiblemente golpeado por no acudir a la cita mundialista, espera que las buenas noticias el lleguen con una pronta recuperación para regresar lo más pronto posible a las canchas, ya que se perdió el cierre del torneo con Santos y la oportunidad de sellar su carrera con la participación mundialista.

También puedes leer: Recuperación de Moreno, Guardado y Reyes, marcha viento en popa

Araujo ha cumplido con todo el proceso en Selección, pues comenzó en las categorías inferiores, participó en Torneos Copa América 2011, Sub 20,  Sub-23, Panamericanos, Preolímpico, Olímpicos, Copa América Centenario y Copa Confederaciones.

Así que el Mundial hubiera sido la cereza del pastel en su carrera deportiva, pero su edad le da para pensar en un nuevo desafío mundialista de cara al ciclo de Qatar 2022. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

La fiesta no paró en Moscú

Los aficionados mexicanos celebraron toda la noche el gran triunfo.

El “uno a uno” de los jugadores del Tricolor

El Tricolor dio un partido redondo para vencer a Alemania en su debut.

México vibra con el triunfo de la Selección

Tras escucharse el silbatazo final, los mexicanos celebran con locura el triunfo de la Selección Nacional.

Así se vivió el triunfo de México sobre Alemania

El México vs Alemania dejó grandes imágenes.

Newslwtter
NOTICIAS