Así se vivió el Día de Medios de la Selección Mexicana

Los Ángeles.- Hubo de todo y para todos. La empresa SUM, la misma que se encarga de las giras del Tricolor por los Estados Unidos organizó un “Medía Day” al más puro estilo de la NFL para entrevistar y dialogar con varios seleccionados nacionales, así como también con el entrenador nacional.

Ochoa, Raúl, Edson, Chícharo, Moreno, Peralta,  Ibarrondo, Torrado y hasta los médicos de la Selección se dejaron entrevistar por los diversos medios que se dieron cita, ya que es la única oportunidad de entrevistarlos de cara a la justa mundialista.

El gesto se agradeció por casi los 200 medios de comunicación, pues se tuvo la oportunidad de charlar con los próximos mundialistas. Con cronometro en mano los protagonistas contaron sus impresiones, nadie se quedó sin la oportunidad de ser escuchados y la dinámica resultó un éxito para todos los que se dieron cita. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<