Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2018 - 22:46

┃ ESTO

canelo

Óscar de la Hoya, mandamás de Golden Boy Promotions, tomó la determinación de que Saúl “Canelo” Álvarez reaparecerá el próximo 15 de septiembre, muy posiblemente en la T-Mobile Arena de Las Vegas, así sea contra el kazajo Gennady Golovkin u otro adversario. Golden Boy Promotions anunció que no hay ninguna posibilidad de que el contrincante del jalisciense sea el apodado “Triple G”.

En charla exclusiva con A Los Golpes de ESPN, Éric Gómez, el presidente de la compañía promotora con sede en Los Ángeles, manifestó que Golovkin y su equipo echaron abajo las negociaciones que mantenían desde el pasado 20 de abril y que la única forma de volver a la mesa de negociación es que acepten los términos acordados hasta este jueves.

“Ahorita no hay pelea, si me hubieras preguntado el lunes, hubiera dicho estamos cerca, nada más unos detalles, pero como ellos nos respondieron (el jueves), no hay pelea, por lo pronto no hay pelea y ya vimos otros contendientes”, dijo Gómez, al descartar prácticamente la posibilidad de ver en septiembre la revancha.

“Las opciones de Saúl son muchas -prosiguió-, le sobran, están Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, que defenderá en junio pero están dispuestos; ya hablamos con Frank Warren, el hermano (Jermall) Charlo, obviamente (David) Lemieux, está (Gary) O’Sullivan, los rivales sobran. Pero ‘GGG’ tiene una opción, hacer la mandatoria con el ruso (Sergiy Derevyanchenko) que tiene 12 peleas, si es lo que quiere hacer, pelear con el rival de la FIB que nadie conoce está bien, pero nosotros no lo vamos a esperar”.

El reconocido promotor manifestó que a pesar de lo que diga y haga Golovkin, ya Canelo tiene fecha y sede. “Vamos a ir a Las Vegas y será de pago por evento; es un evento grande. Ahorita, Saúl es el número uno en el boxeo, es el único que puede llenar arenas en Las Vegas, tenemos la confianza en Saúl y en sus fans, ya va a ser un año en que no ha peleado, hay mucha gente que espera su regreso”, expresó.

Gómez resaltó que el “Canelo” debe tener adversario, en un ideal, para el 15 de junio, pues necesitan tres meses para promoción. “Para promover un gran evento se necesita tiempo y ellos perdieron seis semanas ya. En este momento no hay ninguna posibilidad (Álvarez.Golovkin 2), vamos a empezar a negociar (con otros peleadores), pero si regresan (Golovkin y Loeffler) hoy (viernes), o mañana, a lo que habíamos acordado, se puede salvar la pelea. Queremos tenerle rival para el 15 de junio”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí