Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2018 - 22:57

┃ ESTO

nota-romo

St Peterburg.- El relevista abridor Sergio Romo no pudo completar ni una entrada en esta ocasión, un wildpitch permitió que se embasara Jonathan Schoop que había sido ponchado y significa el último out del inning, pero los Orioles siguieron bateando y Danny Valencia no perdonó y con sencillo puso adelante a Baltimore que blanquearon anoche 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

El mexicano Romo (1-1) dominó a su primer enemigo, pero Jones siguió con sencillo, tras dominar al peligroso Manny Machado, Schoop abanicó la brisa, al hacerle swing a un lanzamiento descontrolado, Valencia siguió con indiscutible que marcó la salida de Sergio. El episodio concluyó con una rola de Chris Davis ante Ryan Yarbrough.

VOLVIERON A SUFRIR

Filadelfia.- Ryan Tepera hizo sudar a sus fanáticos, al preservar la ventaja de los Azulejos de Toronto en el noveno episodio y con ello derrotaron 6-5 a los Filis de Filadelfia.

Tepera obtuvo su primer rescate y tras permitir con un wildpitch la quinta anotación de los Filis, llenó las bases con dos bases por bolas, logró ponchar a Ryan Hoskins y dominó con rola al cuadro al peligroso Odubel Herrera.

Por Filadelfia, relevó el mexicano Víctor Arano y su labor en una entrada con un tercio fue de un hit y un ponche.

DOMINADOR

Chicago.- Kyle Hendricks (4-3) apenas permitió una carrera en siete innings, Ben Zobrist empalmó doblete remolcador de dos anotaciones y los Cachorros de Chicago superaron 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

PROMETE

Pittsburgh .- Joe Musgrove salió de la lista de los lesionados para ganar en su debut con los Piratas de Pittsburgh, que doblegaron 7-1 a los Cardenales de San Luis.

El lanzador derecho cubrió siete innings sin aceptar anotación, además de pegar su primer hit de por vida y anotar en una ocasión.

REACCIONARON

Detroit.- Jeimer Candelario conectó sencillo que produjo la carrera de la ventaja en la octava entrada, donde los Tigres de Detrot timbraron en tres ocasiones para remontar el score y superaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

MÁS RESULTADOS

Yanquis de Nueva York 2, Angelinos de Los Ángeles 1; Nacionales de Washington 9, Marlines de Miami 5; Medias Rojas de Boston 6, Bravos de Atlanta 2; Astros de Houston 11, Indios de Cleveland 2; Rangers de Texas 8, Reales de Kansas City 4; Mets 3, Milwaukee 3 (10); Colorado 5, Cincinnati 4 (8)