Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, mayo 2018 - 23:28

┃ Arturo López Escalona

f6802c89-8587-47ec-beb1-5aa37a06bd1f-1

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
FOTOS CORTESÍA: CMLL

Enfundado en una bandera de México y agradeciendo al público que se dio cita la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México, L.A. Park trasladó su batalla con Rush a su casa para llevarse la victoria con final polémico.
Apenas salió de la pasarela y fue atacado a traición por los Ingobernables: el “Toro Blanco”, El Terrible y La Bestia del Ring, quienes no dieron tregua a los demás integrantes de La Familia Real, conformada por Volador Jr. y Flyer, pero los técnicos se llevaron el triunfo en la primera caída.
Sin embargo, la causa Ingobernable reaccionó y dio muestra de sus artimañas en contra de los oriundos de Monclova, Coahuila.
Nada para nadie, las acciones se trasladaron por los pasillos de la México Catedral, Rush se ensañó con “La Auténtica Parka” al castigarlo en el palco de transmisión. Flyer y Volador Jr. también sintieron la ira de los Ingobernables, quienes cobraron caro la osadía de opacar a L.A. Park y su dinastía, los cuales dieron cuenta de La Bestia del Ring y El Terrible con doble mortal sobre la tercera cuerda; de pronto, Rush fauleó a L.A. Park, quien provocó una equivocación al caerle Rush encima, Volador aparició con una silla para golpear a Rush y rendirlo con toque de espaldas.
De esta manera, La Familia Real se apuntó una victoria.

RESULTADOS DEL VIERNES
En emocionante lucha semifinal, el Hijo de L.A. Park debutó con el pie derecho al rendir a Forastero con Power Bomb; junto con Ángel de Oro y Soberano Jr., la victoria supo a gloria ante la Nueva Generación Dinamita, complementada por Sansón y Cuatrero, quien fue retado al término de la contienda por el “Joven de 24 Quilates” para exponer el Campeonato Mundial de peso Medio del CMLL.
Para el evento especial, Valiente, Niebla Roja y Titán cayeron ante La Peste Negra, integrada por el Apestoso Mayor” Mr. Niebla, el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario y el “4:40: Negro Casas.
El Match Relámpago de técnicos con límite de diez minutos entre Rey Cometa y Guerrero Maya Jr. terminó en empate al consumirse el tiempo reglamentado.
Drone, Fuego y El Audaz sucumbieron ante el japonés Kawato San, Puma y Tiger en el segundo encuentro.
En la contienda inicial, los Cancerberos del Infierno: Raziel y Cancerbero dieron cuenta de Robin y Oro Jr.

EL APUNTE
L.A. Park y Rush se enfrascaron en un duelo muy intenso en el que rompieron parte de la utilería de la producción del CMLL.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí