Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2018 - 9:30

┃ AFP

jemez

El técnico Manolo Jiménez será el nuevo entrenador de Las Palmas para la próxima temporada con la misión de devolver al equipo canario a la primera división española.

“Manolo Jiménez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas”, anunció este sábado el equipo insular, recién descendido a la segunda división del fútbol español.

“El acuerdo es por una temporada con opción a otra en caso de ascenso del equipo a Primera División”, añade el comunicado.

Jiménez, de 54 años, llega a Las Palmas procedente del AEK de Atenas, con el que acaba de ganar la liga griega, por primera vez en los últimos 24 años.

También disputó la final de la Copa griega cayendo ante el Paok de Salónica 2-0.

El técnico, que sustituye en el banquillo a Paco Jémez, vuelve a España, donde en años anteriores había entrenado a equipos como Sevilla o Zaragoza, además de haberse encargado también fuera de su país del Al-Rayyan catarí.

Jiménez tiene la difícil misión de devolver a la primera división del fútbol a Las Palmas, que bajó de categoría al término de la temporada tras finalizar penúltimo en la Liga española.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre la final de la Champions League

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí