Manolo Jiménez sustituye a Paco Jémez en Las Palmas

El técnico Manolo Jiménez será el nuevo entrenador de Las Palmas para la próxima temporada con la misión de devolver al equipo canario a la primera división española.

“Manolo Jiménez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas”, anunció este sábado el equipo insular, recién descendido a la segunda división del fútbol español.

“El acuerdo es por una temporada con opción a otra en caso de ascenso del equipo a Primera División”, añade el comunicado.

Jiménez, de 54 años, llega a Las Palmas procedente del AEK de Atenas, con el que acaba de ganar la liga griega, por primera vez en los últimos 24 años.

También disputó la final de la Copa griega cayendo ante el Paok de Salónica 2-0.

El técnico, que sustituye en el banquillo a Paco Jémez, vuelve a España, donde en años anteriores había entrenado a equipos como Sevilla o Zaragoza, además de haberse encargado también fuera de su país del Al-Rayyan catarí.

Jiménez tiene la difícil misión de devolver a la primera división del fútbol a Las Palmas, que bajó de categoría al término de la temporada tras finalizar penúltimo en la Liga española.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre la final de la Champions League

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Arsenal ficha al arquero alemán Bernd Leno

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia", dijo Emery

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Newslwtter
NOTICIAS