Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, mayo 2018 - 18:00

┃ ESTO

salah1

La incertidumbre respecto al estado de salud del egipcio Mohamed Salah continúa y las versiones emitidas por la federación egipcia y el Liverpool son contradictorias. A poco más de dos horas del final del partido en Kiev, aún no hay un reporte claro y conciso sobre la lesión sufrida por el “Faraón” tras una desafortunada jugada con Sergio Ramos, y su participación en el Mundial de Rusia sigue siendo una incógnita.

Pese a que de momento no hay nada claro respecto a la gravedad de la lesión, la selección de Egipto mandó un comunicado a través de sus redes sociales, donde informó que existe optimismo de que Salah pueda estar listo para la Copa del Mundo.

También puedes leer: Blanca Félix manda emotivo mensaje a Loris Karius

“Durante el seguimiento telefónico realizado por el equipo nacional para comprobar el caso de Muhammad Salah, funcionarios de Liverpool informaron que los rayos se habían realizado en el hombro.  El doctor expresó su optimismo de que Salah “seguiría” los partidos de la Copa del mundo de acuerdo con este Diagnóstico”, se lee en el tuit.

Lo expresado por la selección de Egipto contrasta con las palabras del técnico del Liverpool Jurgen Klopp, quien, en conferencia de prensa, aseguró que los pronósticos no son buenos, incluso habló de una “lesión seria”. Esta versión del entrenador fue confirmada por el mismo club, quien emitió un breve comunicado.

“El jugador fue forzado a abandonar el campo después de 30 minutos de no haber recuperado un desafío anterior con Sergio Ramos y luego fue a un hospital local en Kiev para su evaluación. Klopp dijo en su conferencia de prensa posterior al partido: “Es una lesión grave, una lesión realmente grave. “Él está en el hospital para una radiografía”. Es la clavícula o el hombro en sí. No se ve bien, eso es todo “.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer el alcance real de la lesión. Una vez que el diagnóstico esté confirmado, se sabrá si el genio egipcio podrá participar o no en la justa mundialista.

ALARMAS ENCENDIDAS 

Las alarmas se encendieron en la selección de Egipto, al momento de que su estrella, Mohamed Salah, salió lesionado al minuto 29, luego de una falta de Sergio Ramos, quien cayó sobre el “Faraón” mientras sujetaba su brazo, a modo de palanca, en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. 

También puedes leer: Klopp asegura Salah tiene lesión seria

Apenas transcurría el minuto 25 cuando el defensa de los “merengues” tomó del brazo al goleador de la Premier League y lo llevó hasta el suelo. De inmediato, el jugador del Liverpool sintió el dolor en la clavícula y tuvo que recibir atención médica ante el asombro y la preocupación de los seguidores del conjunto inglés.

Mohamed Salah entró unos minutos aprobar; sin embargo, no pudo más. Consternado, el crack de los Reds se tiró al césped y comenzó a llorar, consciente de que no solo se perdía la final de la Champions, sino que el Mundial, la gran cita, también está en riesgo. El egipcio para sustituido por Adam Lallana y se fue directo al vestuario, a ser valorado un poco más a fondo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí