Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 16:47

┃ Luis García Olivo

not-futm-seleccion-gio-guardado

BORISOV, Bielorrusia.- Hoy que México cayó contra Bielorrusia “no somos los peores” y menos cuando dieron cuenta de Holanda “somos los mejores”, por lo que Andrés Guardado no cargó con culpas y afirmó que la caída solamente se debió a ellos y sus constantes errores.

“Esta derrota es de nosotros. Los errores que cometemos en el segundo gol es patético, una salida mala, tardamos dos horas en acomodarnos y nos hacen el gol”, explicó para dar paso a que por el momento, “estamos intranquilos, mas no preocupados”.

“El mayor coraje es que sabemos lo que hicimos y que no lo hicimos bien A cualquier rival que te enfrentes si te relajas te ganan. Hay que poner más atención”, agregó.

La confianza de más durante el duelo, “es de mucha enseñanza. Así como Holanda no te daba nada y ganamos, parecía que éramos mejores, tampoco hoy somos los peores. Nosotros sabemos en lo que fallamos, hay que poner mayor atención, no nos podemos relajar”.

Pese a la debacle, cree fielmente en que con este Tricolor alterno se puede tener dos selecciones altamente competitivas para la Copa Oro y Copa América. “Sí hay para para dos selecciones, hay mucha variantes”.

Por último, hizo hincapié en que la caída les llega bien, “porque este rival, el frio y los balones no te encuentras eso en Concacaf y no nos supimos adaptarnos”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí