Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 17:11

┃ ESTO

nota-box-manny-pacquiao

Macao, Chn., 18 Nov (Notimex).- La preparación y experiencia son las armas que tiene el filipino Manny Pacquiao rumbo a su pelea del próximo sábado contra el estadounidense Chris Algieri, quien dijo estar más emocionado que nervioso.

Pacquiao expondrá su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto Algieri en la Cotai Arena del hotel Venetian, donde hoy fueron recibidos por cientos de aficionados.

“Pacman”, quien tiene récord de 56-5-2, 38 nocauts, sabe lo complicado que será medirse al norteamericano, pero sabe que su preparación fue óptima para defender su fajín universal.

“Respeto al rival, es un campeón mundial invicto, está alto, es buen boxeador, pero vengo muy bien preparado para salir con el triunfo y con mi cinturón, no será fácil, pero confió en mi preparación y mi experiencia”, estableció.

Contento por estar nuevamente en Macao, dejó en claro que quiere ofrecer una buena actuación y un triunfo a todos sus seguidores y a sus paisanos.

Algieri, quien tiene 20 triunfos en su carrera profesional, con ocho antes del límite, está consciente de la importancia de la pelea y del oponente, pero listo para aprovechar la ocasión de que lo conozcan en todo el mundo.

“A pesar de que es mi primera pelea de esta magnitud, estoy más emocionado que nervioso. Desde que me inicié en el boxeo he trabajado para llegar hasta aquí y no voy a desaprovechar la oportunidad de darme a conocer mundialmente”, aseguró.

Finalmente, rumbo a la función donde se medirán el estadounidense Jesse Vargas y el mexicano Antonio de Marco por la corona de peso superligero de la AMB, aseguró que afrontará “una pelea difícil, pero tengo el talento para ganarla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí